The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Polvosflu2020

tratando de remediar ,lo que hice (+18)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Lun Ene 25, 2010 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

me senti culpable al como trate a Anne ese dia , mi rraza de vampiro , es tan cruel que cuando quiero apartarla , aveces es incontrolable , ahora , que ya todo paso , la culpa que cargo en mi es mucha , le mande una carta de aviso para que se presentara denuevo ne mi casa , para conversar y pedirle disculpas , solo esperaba que viniera , por un momento mie a Alfred y le dije - la he cagado no Al - el solo respondio , que siempre suelo hacerlo , que esa no era manera de tratar a esa chica y menos a la chica que tiene el mismo rostro que mi amada , ledi toda la razon a Alfred , fuy cruel con ella , ahora solo espero que ella me perdone


Última edición por Saeltiel el Vie Feb 05, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo


tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 11:16 pm

El miedo habia recorrido su cuerpo con rapidez peor con al misma habia desaparecido, el chico habia abrazado su cuerpo y ella le habia correspondido dejando que sus labios espacieras cortos besos por sus hombros yc uello, se habia parado de encima de el para terminar de quitarse el pantalon y se habia vuelto a sentar solo quedando con uan sola prenda, asiq ue bajo el cierre del pantalon del chico, e intento que esete se levantara y se lo terminara de quitar. Suaves gemidos escaparon de sus labios al sentir la manos del chico acariciar sus piernas, mientras sus labios seguian en lo de el atrapados en un ardiente beso.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 11:24 pm

me quite por completo el pantalon quedando como ella , con uan sola prenda , me levante del mueble y tome el cuerpo de la chica entre msi brazos y le dije - venga vamos a mi habitacion creo que este no es un buen sitio de pribacidad - camine de manera lenta a mi habitacion , subiendo las escaleras, caminando por el pasillo de la casa hasta llegar a la puerta de mi habitacion la chica abrio la puerta , ya que la tenia a ella en los brazos , entre a mi habitacion y el color de la misma es de color rojo como la sangre , la luz daba el mismo color del cuarto , todo en una luz opaca y de color rojizo , la lleve a la gran cama de mi habitacion , quedando mi cuerpo sobre ella , ycomenzandola a besar, desde sus piernas lentamente subia mis besos pro todo su cuerpo


tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Hotel%20Prinsenhof-Bruges-Belgium-Room33
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 11:38 pm

-Esta bien-djo cuando sintio al chico tomar su cuerpo como si fuera un peliche o algo que no pesara, subieron las escaleras, y ella abrio la puerta del cuarto era un cuaerto al igual que toda la casa, de color rojo, con otro color era como un coloro crema, sintio la cama cuando estuvo acostada en ella y el chico sobre ella, no reprimio el gemido que salio de sus labiios al sentir a el chico besar sus piernas, que podia hacer era sensible.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 11:42 pm

poco a poco mis labios se paseabapor el cuerpo de la chica , mientras solo las caricias comenzaron poco a poco desde abajo del cuerpo de ella, mis labiso se detubieron el en vientre de la chica , comenzandolo a besar con pasion , lleve los mismos ,a su hombligo , mis labios solo besaban su vientre y su hombligo de manera seductora , mientras mis manos subieron a sus senos ,comenzanso a acariciarlos levemente , a la vez que solo sentia como mi cuerpo comenzaba a calentarse -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 11:58 pm

Lo gemidos salian de sus labios ya habia dejado de morderlo, y estos tenia una franja roja y estaban rojos. Se agarro de las sabanas de la cama y aun asi mordio su labio superior, dejando escapar varios gemidos entre ellos, su respiracion se hacia entra cortada y se empezaba a sentir muy humeda.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 12:04 am

poco a poco , snetia la pasion de la chica pasearse pro el cuerpo de ella, mientras que solo mis manos dejaron de acariciarla , pro un momneto , mis labios subieron por su cuerpo , hasta llegar a sus senos , mis labios solo tocaron sus senos , poco a poco , mientras solo me apolalba en mis manos , los besos de mis labios frios se hacian sentir en los senos de la chica , rodenado su aureola con mi lengua , mientras copo a poco , denuevo msi manos toco su cuerpo -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 06, 2010 12:16 am

Solto por unas segundo las sabans de la cama del chico y rodeo sus espalda, mientras sus manos recorrian la espaldad del chico, el aun cargaba boxer asi que con delicadeza se lo quit rozando con su pierna el miembro de este, mientras suaves gemidos rozaban sus labios.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 12:20 am

mi cuerpo se empezaba a exitar, poco a poco , lleme mis labios a los de ella, pero sin besoarlos , solo mirando sus labios, y viendolos y sintiendo su aliento chocar con el , mio , casi rozando sus labios . con los mios . senti como la chica quito con delicadeza mis boxers negros , quedando desnudo por completo , solo mi cuerpo sobre ella pedia a placer , poder sentirla , poco a poco , mis manos bajaron por su cuerpo hasta quitar por completo sus pantis dejando ver la silueta perfecta de su cuerpo mientras qeu mis labios aun seguian , rozando los de ella , sin besarlos de lleno -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 06, 2010 12:26 am

Quito por comp0leto los boxers del chico, y mantuvo sus ojos en los de el, y con las inrefrenables ganas de besarlo, el seguia sobre ella peor sin hacer ningun movimientos las caricias desflaan por ambos cuerpos y ella estaba deseosa, , se mordio con suavidad el labio, deseando de uan vez el beso, mientras sus brazos se cruzaron en el cuello del chico y sus manos recorrian las espalda y bajaban acariciando el trasero del chico.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 12:43 am

senti la mano de la chica , cruzar pro mi nuca , mientras poco a poco mis labios se juntoaron con lso de ella, en un beso lento lleno de amor y pasion a la vez , poco a poco las caricias de ella en mi cuerpo se hicieron presente , sentia como ella toco mis gluteos, y me sorprendi un poco entre besos sonrrei divertido mientra solo con mis piernas de manera lenta abri sus piernas comenzando a llevar mi sexo al de ella, adentrandome en su cuerpo de manera lenta para no dañarla -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 06, 2010 12:51 am

Su castigo habia sido cumplido ya, habia sido besada lo que habia esperado con ansias desde hacet iempo, asi que le respondio al beso de igual forma y no pudo evitar sonreir divertida la sentir la sonrisa divertida del chico, por haber hecho lo que hizo, sintio cuando el chico separo sus piernas y se dejo llevar sintiendo a el entrando lentamente en ella, un tenua dolor recorrio su cuerpo cuando llego ese punto.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 12:57 am

el dolor en su cuerpo , pude hacerlo borrar con caricias llenas de deseo y pasion , solo mis labios empezaron a besarla con las deseo ,mientras que mis mis manos acariciaban su cuerpo de manera lenta , hasta llegar a sus senos y con la llema de mis dedos rodeaba la aureola de los mismos , sintiendo como sus pechos estaban duros , mientras que mis mobimientos poco a poco se fueron moviendo de manera rapida dentro de ella -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 06, 2010 12:59 am

El dolor fue desapareciendo convirtiendose en pasion y deseo, suaves gemidos escapaban de los albios del chico, mientras sus manos acariciaban la espalda de este, las cortas unas de ellas, la recorrian con lentitud y deseo, con deseo de algo mas que un sim'ple roze, enredo sus piernas en la cintura del chico uniendolo mas a ella, sin dejar de besaro con deseo y acariciarlo con pasion, mientras que los gemidos eran callado por sus besos.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 1:07 am

el movimiento fue avanzando mas, sintiendo las piernas de la chica rodearme por la cintura solo mis labio canzados de besarla , lo dejaron de hacer , solo manteniendolos unidos a los de ella, haciendole sentir mi aliento , y mirandoal fijamente a los ojos mientras haciamos el amor , como nunca , poco a poco tome su cuerpo dandole vuelta , quedando la chica sobre mio , y dandole mas libertad a su cuerpo para que se moviera a su gusto , mientras solo mis manos no paraban de acariciarla y mis movimientos no sesaban
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 06, 2010 1:22 am

Los movimientos fueron avanzandos, y sus labiso necesitaban un dexcanso los de ambos, asi que se quedo quieta,sin alejarse mucho de sus labios mientras leve gemido escapaban de sus labios, se colo o mas bien el la coloco encima de el, y se movio con lentitud para despues is avanzando un poco mas rapido, mientras se mantenia a centimentros de los labios del chico y sin despegar su vista de la de el.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 10:48 pm

sus ojos su forma de mirarme , su aliento , sus caricias y sus movimientos, me encantaban solo ella podia hacerme sentir lo quesiento ahora , no paraba de mover mi cuerpo dentro de ella, mientras solo sentia los labios de ella descanzar sobre los mios , y su mirada posarce junto con la mia , mis manos no paraban de pasearce por el cuerpo de ella , llev mis manso a sus gluteos y los aprieto con delicadeza , mientras que avanzo mas en mis movimientos y muerdo levemente el labio inferior de la chica , lo suelto y solo comienzo a besarla con amor y pasion a la vez
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Lun Feb 08, 2010 8:44 pm

Sus movimientos eran acompasados, su respiracion un tanto agirtada sus labiso seguian rozando los de el chico de forma tranquila aunque tenia el labio inferior atrapado entre sus dientes, mientras se lo mordia levemente, su mirada seguia tranbcada en la de el, las manos del chico recorrian su cuerpo arrancando gemidos y suspiro, un suave y debil gemido escapo de sus labios cuando lo sintio apretar sus gluteos. No pudo borrar su sonrisa del rostro, y al sentir de nuevo qe su aire era robado por los viciosos labios del chico en un beso lleno de pasion y amor, lo beso de la misma forma, sin dejar de moverse.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 12, 2010 10:30 pm

el movimiento de mi cuerpo dentre de ella era rapido , poco a poco , sentia como me canzasa y los musculos de mi espalda y abdomen estaban contraidos, pero eso no me intereso , por primera vez en tantos años , la tenia denuebo conmigo , y le hacia sentir deseada, querida, amada , todo eso se fundia en un solo toque de nuestros cuerpos moverse de manera seductora, poco a poco mis maos subieron por sus costados hasta sus senos , y de manera suabe comense a masajear sus senos mientras solo nuestras miradas y labios estaban juntas
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 12, 2010 10:38 pm

No dejo de moverse, y sintio algo en su estomago que se contraia de forma placentera, o sabia que pero, eso estaba ocurriendo, mantuvo su labio atrapado entre sus dientes, sin despegar su mirada del chico, aunque la despego un momento y suaves besos repartio por el cuello del chico, dejando escapar los gemidos de sus labios, mientras recorria el cuello del chico con delicados besoss, mientras se seguia moviendo.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 12, 2010 10:50 pm

sentia , los gemidos deella, y mis movimientos eran mas agiles , poco a poco sentia los besos de ella , en mi cuello , y mire el techo fijamente, y por un momento mis ojos cambiaron , tomaron ese color rojo como la sangre, y mis colmillos se dieron a ver, pero no era para lastimarla a ella, era la adrenalida , y la exitacion que sentia en ese momento al sentir su piel junto a la mia, al poder moverme de manera placentera, solo suspiraba y siseaba como culebra al poder hacer el amor con ella
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 12, 2010 10:58 pm

Una sonrisa traviesa cruzo su rostro al ver el de el, chico ni sabia por que, peor siguio con los lentos besos por el cuello del chico y los moviemtos agiles que daba el chico le arracanban de vez en cuando gemidos. Estaba llegando a algo lo sentia, su estomago se estaba contrayendo, haciendose un nudo, y ella solto el labio, y dejo que los gemidos salieran de ella, dando de vez en cuando besos en el cuellod le chico.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 12, 2010 11:07 pm

pude sentir como estaba a punto de llegar a mi orgazmo y como con los movimientos de ella, ya tambien estaba a pundo de llegar , siento como ella solo deja escapar sus gemidos y su placer lelgando al extacis por completo , al igual yo , de la misma manera qeu ella , llegue a mi orgazmo , solo dejando mi semilla dentro de su cuerpo , no pude reaccionar a tiempo , asi que esperaria ,que nada saliera mal , solo mis movimientos fueron cesando , mi transformacion de ampiro desaparecio , y solo me quede acariciando el cuerpo de ella poco a poco y un susurro se oyo romper el silencio - no sabes cuanto te quiero Anne -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 12, 2010 11:18 pm

Estaba a punto de llegar al orgamos, no es que no supiera sabia lo suficiente y lo necesario. Sus movimientos se volvieron lento al momenbto en el cua llego al orgasmo, su respiracion estaba alterada no seguia un ritmo, habia sentido al chico llegar dentro de ella y esperaba que nada malo pasara. Escucho al voz del chico y lo miro de forma tierna y tranquila-No lo se, pero me lo puedo imaginar-dijo divertida con una sonrisa inocente-Te amo-le dijo en un susurro.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 12, 2010 11:28 pm

solo escuchaba su respiracion chocar con la mia, mire su sonrrisa , escuche sus palabras y le dije - mi amor pro ti , siempre ha sido eterno , busque en el mundo tu precencia y cansado de buscar , por fin te encontre - dije acariciando su cabello , luego algo dentro de mi se estremecio al escucharla decirme TE AMO , en ese instante viaje en el tiempo y recorde cuando me lo dijo pro primera vez, la abrace contra mi pecho y serca de su oido apollando su cabeza contra la mia le dije - tambien TE AMO y no sabes cuanto -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 12, 2010 11:37 pm

Sonrio de forma ilucionada y tierna sin borrar su dulce sonrisa a la vez, el alo de dulzura siempre cubria su persona no im portaba cuan mala fuera siempre habia sido asi. Le correspondio de la misma forma, y dejo que su cabeza descansara un rato, y beso con ternura sus labios cortamente-Yo te amo mas que tu a mi te lo puedo asegurar-dijo divertida.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 4 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.