The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Polvosflu2020

tratando de remediar ,lo que hice (+18)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Lun Ene 25, 2010 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

me senti culpable al como trate a Anne ese dia , mi rraza de vampiro , es tan cruel que cuando quiero apartarla , aveces es incontrolable , ahora , que ya todo paso , la culpa que cargo en mi es mucha , le mande una carta de aviso para que se presentara denuevo ne mi casa , para conversar y pedirle disculpas , solo esperaba que viniera , por un momento mie a Alfred y le dije - la he cagado no Al - el solo respondio , que siempre suelo hacerlo , que esa no era manera de tratar a esa chica y menos a la chica que tiene el mismo rostro que mi amada , ledi toda la razon a Alfred , fuy cruel con ella , ahora solo espero que ella me perdone


Última edición por Saeltiel el Vie Feb 05, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo


tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Ene 30, 2010 12:27 am

solo miraba como se concentraba , la miraba fijo y solo le hablaba calmado - venga , tenlo hay , conrolalo , siente solo el odio y el rencor correr por tus venas, pero no lo hagas salir por completo - dije mirandole a los ojos eran como los mios rojos como la sangre y le dije - bien hecho anne , pudistes lograrlo y de manera perfecta - la abraze contra mi pecho para calmala y dejara de senir ese odio que comia y destruia el alma , pero que no te podia hacer mori , solo snetias esa sensacion de muert y hay estara por toda la eternidad-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Ene 30, 2010 12:49 am

Miro al chico, y despues de poco este la abrazo contras su pecho, sus puños se aflojaron un poco, y abrazo al chico intentado dejar de sentir el vacio que sentia en su pecho, miro la nada, y despues se quedo quieta abrazando al chico.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Ene 30, 2010 10:59 pm

veras que no sera tan malo despues de todo - me separe de ella , solo viendo muy de serca sus ojos y acariciando sus mejillas extrañando ese toque calido de ella , en ese momento queria darle un beso , un beso que le dijera que me perdonara, por ser un tonto , por actuar de manera estupida con ella, pero sentia algo de temor , solo la miraba a los ojos fijo muriendo por sentir los labios de ella juntarse con los mios -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Dom Ene 31, 2010 4:33 am

-Eso espero-dijo con voz suave y tranquila, muy baja pero escuchable para el, miro al chico, y sintio aun el calor en sus mejillas, mantuvo su vista en el, no sabia por que su estomago se hacia un gran nudo, su mirada recorrio al saa sin siquiera moverse, y volvio a el, su cabello castaño caia por su rostro enmarcandolo con delicadeza, sus ojos tenian un raro color, y su vista se fue a terreno prohibido para ella, sus labios, se mordio con suavidad los de ella, y volvio al vusta hacia el piso, con las refrenables ganas dentro de ella, de besarlo.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Dom Ene 31, 2010 9:34 pm

escuchaba sus palabras , y poco a poco mi rostro se fue acercando al de ella, mi viejo y muerto corazon de alguna manera comenzo a latir rapido , poco a poco mientras semtia miedo , ese mismo miedo cuando bese por primera bez los labios de mi amada , no lo pense mas y le dije - perdoname por esto - de manera delicada acariciandolo y por fin besando sus labios de manera suabe y tierna - sintiendo lo mismo de ahce mas de treciendos años-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Dom Ene 31, 2010 11:25 pm

Pudo notar el acercamineto dle chico, a medida que hablaba, se quedo quieta, aun ese febril deseo corria por sus venas con rapidez, su corazon latia de prisa, como un caballo desbocado. Escucho lo que dijo y no el dio tiempo a responderle, cuando sintio los labios frios del chico unirse con los tibios de ella, primero los habia acariciado y luego los beso de forma suave y lenta, el siguio el ritmo, tranquila mientras uan de syus manos se posaba en la mejilla del chico.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Lun Feb 01, 2010 3:39 am

pude sentir la mano de ella acariciar mi rostro , sus labios suabes , ydulces , por fin pude besarlos y millones de recuerso vinieron a mi mente ,ella tenia el mismo sabor que tenia mi amada , teniael mismo toque que ella , pude sentir algo que por mucho tiempo estuba muerto poco a poco mis labios seguian el ritmo de ela, no queria que ese beso acabar no queria dejar de sentir su tibia mano en mi mejilla , no queria que mis labios perdieran ese sabor denuevo
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 12:55 am

Su mano seguia acariciando la mejilla fria del chico, esta se sentia fria al tato despues se iba poniendo mas tibia, sus labios eran suave y tiernos, no queria separarse de el, tenia ese rraro sentimiento de que ya los habia besado peor era mentira, pro que nunca lo habia hecho peor era un sentimiento, muy raro, con cuidado se sento con delicadeza en las piernas dle chico, sin romper el beso.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 12:58 am

sentia sus caricias , la forma que me gusta e que me toquen , sus manos cmo seda se hacian sentir en mi piel , solo no queria despegarme de ella , me gustaba esta chica, la queria , sus besos eran igual a los de mi amada , por que mi corazon late de esta manera al estar a su lado y por que mas aun late cuando la bese , no lo entendia , mi cuerpo estamuerto , pero ese sentimiento que le llaman amor , hace que mi corazon resusite, siento como la chica solo se sienta en mis piernas, sin romper el beso , mis manos tomaro el atrevimieto de tocar su espalda en forma de caricia , mientras solo Alfred , se marchaba del lugar , dejandonos con mas privacidad los dos -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 1:07 am

Su mente volaba por tanto sueños que habia tenido un tiempo, sintio la leve caricia del chico en su espalda, y los pasos de Alfred alejarse, no sabia a que lado solo que os dejo de escuchar un tiempo despues, dejandose llevar por el beso nuevamente, sabia que el era levanta pasiones, epor en ella levantaba mas que pasiones, era algo mas que una simple pasion de chiquilla, y era lo que le gustaba de el.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 1:11 am

por un momento , solo mi mente , se imagino a mi amada , pero elal no lo era , pero sus caricias y besos son iguales, me gustaba era lo que me encantaba de ella , podia tocarla una vez mas , podia tenerla entre mis brazos , deje de besarla por un instante y colocando mi frente apolandola en la de ella un susurro rompio el silencio diciendo - me gustas Anne , me gustastes desde el primer dia que te conoci - dije acariciando su cuello levemente co ntemor a verla a los ojos y a escucharsus palabras
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 1:23 am

Sintio un gran vacio, al no sentir mas los labios dle chico y escucho lo que dijo, y lo miro sus ojos azules, estaban tranquilos y dulces, sonrio de lado, con la misma sonrisa de siempre, abrio la boca pero no salio palabra alguna, su mente procesaba las palabras, epor no era capaz de decir que e gusta, respiro profundo- Tu tambien me gusta y mucho-dijo dejando descanzar la frente del chico en al de ella.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 1:26 am

quiero qeu seas mi novia Anne , qquiero tenerte conmigo , por favor dime que si - dije solo hablandole enre besos y caricias, sintiendo su cuerpo terzo y suabe sintiendo au mas temor a lo que fuera a responder-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 1:36 am

Abrio la boca sorprendida, sus mejillas se tornaron de color rosado, entre besos, respondio-Acepto, si quiero ser tu novia-dijo y mantuvo su sonrisa dulce yt ienra besando cortamente al chico.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 1:39 am

sentia algo en la panza por fin puedo tenerla conmigo , al escuhcar suspalabras, solo senti como me beaba , pero lo que sentia por ella , se hacia sentir en cada beso y caricia , poco a poco , mis manos frias, fueron quitando su camisa , dejando ver su torzo y su brazzier , lleve las yemas frias de mis deos a tu cuerpo y poco a poco se fue paseando pro el mismo . mietras los besos no dejaron de parar -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 4:17 am

Sonrio leve mientras besaba a el chico, se quedo tranquila en su estomago habia un nudo, producto del anterior nerviosismo, subio los brazos para que le chico pudiera quitar la camisa de ella, y se estremecio al sentir el contacto de los dedos frios de este en su piel tibia, sin dejar de besarlo, sus manos fueron, a la camisa que el cargaba, y la quito con parsimonia.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 9:28 pm

su cuerpo , terzo hermoso , y suabe a la vez , lo podia tener entre mis manos uan vez mas , siento como ella comienza a quitar mi camisa , y mis manos comenzaros a dar su paseo por la espalda de la chica , mis labios no paraban de besar los de ella mientras poco a poco sentia como ella quitaba mi camisa , deje que me despojara de al misma quedando mi torzo desnudo y frio a la vez , solo nuestros cuerpos se hicieron sentir en un abrazo , mientras que solo mis besos , buscaron el cuello de la chica para besarlo con pasion
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 9:48 pm

Termino de sacar la camisa del chico, sin dejar de besar sus labios, sus manos acariciaron la fria piel de este, mientras besaba sus labios. Suspiro al sentir los dedos frios de el en su piel, la frialdad de el se unio con la de ella en un bbarazos depues los labios de este en su cuello besandolo com pasion, dejo que variso suspiros escaparan de sus labios, aunque los callo mordiendose con fuerza el labio.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 9:53 pm

escuchaba , como callaba esos suspiros , como su cuerpo junto almio solo querian sentirse el uno al otro uniendonos en una sola caricia , en un solo tacto , en un solo amor , que dentro de poco , se escribira con sangre , mis manos no dejaban de acariciar su piel , estas, fueron a su brazzier, y lentamente fui quitandole el , mismo dejando ver por completo su cuerpo desnudo , lleve mis labios a sus oidos, y en un susurro le dije - no sabes cuanto tiempo tube que esperar para tenerte denuevo conmigo - luego de esto un beso se oyo romper por completo el silencio , ese beso fue dado en su cuello luego mis labios buscaron camino hacia sus labios, para denuevo sentir el dulce nectar de sus labios fundirce con la frialdad de lso mios-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 10:08 pm

La temperatura de su cuerpo estaba demasiado alta para ser verdad, su cuerpo buscaba el frio contacto del chico. la manos de ella paseaban por la fina y fria espalda del chico, hasta que sintio que la parte de ariba , su brazzier para ser mas exactos dejo de tocar su piel dajandola solo con el pantalon y su ropa intima, escucho su voz, no sabria reconocerla si llena de deseo o de pasion ni siquiera pensaba en algo mas que no fuera el peor en esa parte no estaba familiarizada, un gemido escapo de sus labio cuando este beso su cuello, para despues volver a morderse el labio aunque esto no duro mucho cuando, la beso, le correspondio de la mism forma que el a ella.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 10:15 pm

su cuerpo esbelto , como siempre me gusto , lo pude sentir por completo unirse al mio en un abrazo , mis manos frias solo se paseaban por sus costados de arriba a bajo , mis labios no paraba de saboreal el nectar de los de ella, mi lengua comenzo a buscar la de ella, para que comenzaran el fino y seductor baile de las dos juntandose en un tacto lleno de amor y deseo a la vez , mas de 300 años tube qeu esperarte denuevo mi bella pero tube la esperanza de que te volveria a ver, ya aca estas , denuevo conmigo , poco a poco lleve mis manso a su vientre para acariciarlo y tambien pude empezar a quitar su jean de formalenta , esto era la primera vez para ella y no queria que tubiera miedo , el amor que siento por ella , no la dañaria ,al contrario quiero ser su protector -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 10:31 pm

Suspiraba de vez en cuando al sentir la mnos del chico recorriendo su cuerpo, sus labios aun seguian en los de el chico, y su lengua empezo a juguetear con la de el de forma divertida y tranquila, no era un guerra peor no le gsuta perder en nada. Recuerdos que ahora estaba segura que no eran de ella, se aremolinaban en su mente, los dejo a un lado cuando sintio el frio tacto del chico bajar hacia su vientre era su primera, y sentia miedo claro estaba estaba, y el lo notaba, algo que le habia gustado desde el principio de el chico. Sus manos acariciaron con lentitud el pecho fornido de este, bjando hasta los panatalosnes quitando el primer boton.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 10:42 pm

sentiamos nuestras caricias pasearse miles de veces pro nuestros cuerpos, nuestros labios inchados y rojos se hacian sentir, pero esto no importaba , por que solo los dos queriamos estar asi , sentirnos abrazarnos y disfrutarnos el uno del otro , sentia como ella acariciaba mi pecho y como el boton de mi pantalon se hizo desabrochar, al igual que el de ella, solo de manera lenta bajaba el cierre del pantalon de la chica sin hacerle sentir temor , solo las caricias y mis besos calmaban el miedo que ella sentia , esto es como si lo viviera por segunda vez , lo mismo fue con mi amada , ella me entrego lo mas hermoso que una mujer puede entregarle a un hombre, y sin lastimarla por segunda vez lo recibia , y solo queria tenerla conmigo sin que nadie me la arrebatara denuevo -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 10:53 pm

Sus labios, sentia la presion de la sangre recorrerlos, su ojos reflejaban el deseo y el amor de ella, las locas caricias desfilaban por a,bos cuerpo aracando suspiros y gemidos. El cierre de su pantalo lo sintio mas bajo, y el nudo en su estmago se volvio a ahacer presente, como la primera vez, el miedo la recorria, peor se ocultaba en las caricias, que el chico le daba, necesitaba esa leve proteccion que le estaba dando el chico.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 10:58 pm

podia oler denuevo su miedo , no lo queria, no queria que el temor estubiese en el cuerpo de ella, para calmarla , solo la abraze a mi cuerpo , acariciando su cabello , mientras solo mis labios poco a poco besaban su hombro no queria lastiamrla , no queria hacerlo , sol oqueria protegerla, poco a poco denuevo mis manos bajaron a sus pantalones despojandoselos a ella , quedando al descuvierto sus esbeltas piernas , hice que se sentara denuevo en mi , mientras que esta vez , mis manos comenzaba a tocar sus piernas terzas y suabes paseandose mis manos en una caricia de arriba a bajo , mientras que mis labios buscaron denuevo los de ella -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 3 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.