The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Polvosflu2020

una apuesta tentadora (+ 18)

3 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Miér Dic 30, 2009 3:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

llegue a mi casa junto a la chica y la diriji , al comedor de la misma , mientras le ofresi un asiento , mentras buscaba un trago , en el bar que estaba a un costado del comedor una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Comedores1


Última edición por Saeltiel el Lun Ene 25, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo


una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 5:00 am

sentia mi cuerpo chocar con el de ella ,poco a poco , mis manos acariciaban su piel , mire sus labios por un instane , mire su sangre , brotar, tranformado en vampiro , solo le susurre en el oido - es hora de que pagues otro retode la apuesta - levmente , bese su cuello sintiendo el olor de la sangre recorrer ,sus venas, y clavando mis colmillos en su cuello , comenze a probar su sangre , mietras que mi cuerpo penetraba el de ella, y calmaba el dolor que placntero que le hacia sentir , con leves caricias, en su cuerpo
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 5:06 am

me quede en silencio incapaz de decir nada sabia que tenia que pagar esa parte del reto nunca me habian mordido y menos alguien puro como el.

Cuando sus colmillos se hundieron en mi cuello senti una sensacion de placer aparte del que ia sentia una mezcla de ambos me deje llevar por ambos placeres.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 5:15 am

sentia su sangre , satifacerme, como ella ,me alimentaba , y poco a poco , me empce a a mover , bajando un poco la exitacion , m respircion era algo ajitada , y solo mis manos empezaba acariciar , suspechos , mientras , mis labios no paraban de mojarse con la sangre de ella ,mientras que deje sangre suficiente, dejndola de morde , cubriendo sus heridas , sin dejar marca, una haividad mas que un puro puede logar -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 5:21 am

me sentia como en un sueño sentia mis manos mas debbiles y mi cuerp oceder pero todo volvia a la claridad viendo el rojo vivo en mis ojos.

suspuse que habia terminado de tomar de mi sangre me sentia un poco extraña seria por las emociones tan fuertes podia sentirme mas fuerte y con gans de mas lo aprete contra mi disfrutando la penetracion y los toques que hacia en mis pechos.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 5:24 am

luego de descanzar un poco , incremente denuevo mis movimientos , contra ella , lugeo , entre mis brazos , tome el cuerpo de ella , haciendola quedar sobre mi , mientras que , dejaba que se moviera libremente , sobre , mi , a la vez , que mis manos , esta vez , le empezaban a tocar , sus gluteos , levemente en forma de masaje mirando su cuerpo moverse sobre el mio -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 5:29 am

quede sobre él sintiendome mas libre mejor que ser presa entre el i el sofa alze mis manos por encima de mi cabeza y bajandolas por mi cuerpo hasta su pecho de forma sexy, me movia con movimientos lentos pero profundos echando mi cabeza hacia atras y jadeando.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 5:32 am

la sentia moverse , y solo siseaba , como culebra , al sentirsus movimietos ,mientras uqe sus manos acariciaban mi pecho , solo las mias, no paraban de disfrutar , el toque de su piel con la mia , a la vez que cerre mis ojos disfrutando del placer, qeu la chica le daba a mi cuerpo -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 5:40 am

gemidos de placer salian de mi boca con entusiasmo mientras los movimientos se hacian cada vez mas rapidos y duros, baje hasta su pecho besandolo y subiendo hasta su cuello y boca besandolo condeseo y pasion.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 5:43 am

la escuchaba , llenarse de placr, al sentir , mis choques con su piel , mientras que mis manos , dejaron de acariciar sus gluteos , aferrandome en sus caderas , para poder moverme mas rapido , sintiendo como mi respiracion se aceleraba , mientras que solo se escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocar , a la vez , que sentia los besos de ella en mis labios respondiendole cada beso qeu ella me daba -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 5:49 am

prolongue el beso al maximo jugando con su lengua y la mia saborenado sus labios mientras sentia sus manos en mi cadera y los movimientos aceleraban, si tuviera un corazon latiendo estaria a mil por hora el deseo se hacia cada vez asm grande y el color rojo no desaparecia de mis ojos.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 5:58 am

solo mi lengua jugaba , con la de ella sin tocar sus labios con los mios , solo nuestras lenguas jugaban juntas, a la vez , que solo sin prar los movimientos , sintiendo mi abdomen prenzado , con ganas de parar , solo seguia , la lujuria era mas fuerte que yo y queria solo setirla mas y mas , sin parar, mientras solo seguia aferrado a ella y una sonrris seductora y algo retorcida se dibujo en mis labios-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 6:03 am

los movimientos se iban intensificando llegando hata lo mas alto lo podia sentir llegar, subi mis manos hasta su cuello jugando con mi lengua y la suya divertida alejando un poco para recuperar la respiracion y besandolo en el cuello dulcemente sacando mis colmillos y rozando todo su cuello con ellos su sangre me llamaba igual que el deseo de tenerlo dentro mio.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 6:08 am

sentia mi abdomen a reventar, no me importaba ,solo queria disfrutr de su piel , de penetrarla ,como a nadie, poco a poco , hiva bajando mis movimientos , solo paso lento , aun no queria llegar , a la exitacion completa , solo queria disfrutar mas de ella , sentia como sus colmillos rozaban mi cuello y le dije en susurros - no seas insistente , pronto te dare el regalo mas grande que puede recibir un vampiro , pero no por ahora - sonrreia de lado , sin parar mis movimientos lentos,tranquilizando mi respiracion -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 6:12 am

- no pensaba hacerlo solo queria.. que no pueda probar no significa que no pueda disfrutar - dije susurando frente a sus labios callandolo con un beso.

el ritmo de nuestras cadras bajaba pero seguia siendo igual de imponente y deseoso como siempre queria mas siemrpe queria mas.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 6:17 am

escuche sus palabras ,y solo sentia como me callba con un beso , hice que cambiara de posision , poco a poco hice que se apollara en sus rodillas y sus manos, mirnado su espalda , y llevando denuevo mi sexo , al de ella , esta vez , mirandlo su espalda , y acariciandola, a la vez ,qu mis movimientos se hacian escuchar , a la vez que de forma trabiesa , le di una nalgada , y solo comenze a moverme mas rapido -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 6:21 am

- eiii - dije divertida al sentir la nalgada y riendo bajito mientras jadeaba de placer por los movimietnos mas rapidos subi mis manos hasta mi cabeza pasando por mi pelo y desordenandolo y mi cuello donde se quedaron mientras me movia a su ritmo.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 6:25 am

sonrreia de lado , mientras solo , me seguia moviendo ,dentro de ella , sin parar , mis manos , acariciaban sus gluteos , mietras que otra , solo acariciaba su espalda , tome su cabello enredandoloen mis manos mentras que con movimientos exitante , atraia su cuerpo al mio , sin soltr su cabello y sin lastimarla
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 6:29 am

me acercaba a él casi por incercia no necesiataba que me giara pero si se sentia bien los movimientos se sentian bien, muy placenteros su piel con la mia siendo frias como de dos vampiros podia notar un calor algo que no habia sentido con humanos era tan distinto.

puse una de mis manos sobre la suya mientras me tocaba.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 6:39 am

solo tire mi cabeza hacia atras , lleno de placer ,al sentir, ese exitante , calor en mi genital , como sentia , la lujuria de ella al penetrarla, mis manos , solo acariciaban su espalda con la llema de mis deds , mientras que solo la otra , sentia como ella me tocaba , y apretando levemente uno de sus gluteos, solo intremente mas mis movimientos , empezando a moverme agilmente dentro de ella
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 6:42 am

juge con mi pelo en su cara mientras lo snetia dentro de mi penetrandome mas fuerte, tenia calor sentia que hervia por dentro el color rojo nunca desaparecio y eso me gustaba queria tenerlo conmigo aqui ahora y que nos dieramos placer mutuo.

gemi en su oido de forma picara juntando mis labios entre abiertos a su cuello dandole pequeños besos.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 6:54 am

solo sentia su cabello , cubrir mi rostro , mentras qu sentia como la pasion y la lujuria incrementaba cada vez mas, en mi cuerpo , podia sentir ese calor exitante denuevo , como ella la podia sentir en mi pie , como mis manos la tocaban , poco a poco mis manos empezaron a tocar sus pezones levemente, mientras , solo snetia las caricias de ella , en mi cuerpo y los besos de ella , en mi cuello -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 7:00 am

los toques en mis pechos me exitaban mucho mas no podia evitarlo cada vez que me tocaba mi cuerpo reaccionaba con locura, busque sus labios dandole un profundo beso de pasion deseo locura y exitacion que me dominaba.

- me encanta cuando me tocas -
susurre tan bajo como un pajarito mordiendome el labio y mirandolo con mi sutil picardia aun moviendonos a nuestro ritmo, incrementando los movimientos suspire mientras rozaba mis labios con los suyos y respiraba su esencia.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 7:09 am

poco a poco los momivientos incrementaba , mientras qu las caricias tambien lo hacian , sentia como tocb cada parte de mi cuerpo , y como besaba mi cuello , escucho sus palabras, en susurros, y le dije serca de su oido - y me encantas , cuando colocas tu cara de picardia - senti como besaba mis labios , como esa pasion y lujuria se lezclaba en un solo tacto , mientras que entia los pezones de ella erectos , y solo levemente , con la llema de mis dedos los rozaba , a la vez , qeu tome su cuerpo y la coloqeu en otra posision , estaba snetado , he hice que se sentara ,miranome de frente, a la vez qeu empezaron mis manos acariciar su piel , dejando que ella se moviera con mucha ms libertad sobre mi
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 6:27 pm

Cuando me hablo al oido iso vibrar todo mi cuerpo, lo mire a los ojos con ternura en ellos mientras pasaba las puntas de mis dedos por su pecho, su cuello moviendome mas rapido jadeando un poco mas.

Le sonrei con mis colmillos afuera y el toque de deseo en mis ojos brillantes, me pegue a él rozando todo mi cuerpo con el de él la friccionde su sexo entrando y saliendo de mi era fantastico.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 6:41 pm

solo mis manos jugaban con su cuerpo ,la sentia moverse , de manera , rapida , solo siseaba ,como una culebra , tumbe mi cabez atras, por la exitacion , y minetras se movia rapido , incremente mis movimientos , de manera rapido sin parar , solo sintiendo dolor en mi abdomen , por los movimientos , pero no me importaba ,ese dolor se hacia placentero , solo acariciaba su cuerpo mientras ella ,acariciaba el mio y mis labios buscaban los de ellas, sellandose en un lujurioso beso
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 3 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.