The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Polvosflu2020

una apuesta tentadora (+ 18)

3 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Miér Dic 30, 2009 3:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

llegue a mi casa junto a la chica y la diriji , al comedor de la misma , mientras le ofresi un asiento , mentras buscaba un trago , en el bar que estaba a un costado del comedor una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Comedores1


Última edición por Saeltiel el Lun Ene 25, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo


una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Vie Feb 05, 2010 4:04 am

seguia moviendome encima de él de forma lenta y seductora di un giro a mi cabeza moviendo mis cabellos sobre mi cara y un largo suspiro al ver como se volvia mas rapido cada movimiento me aferre con fuerza a él arqueando mi espalda hacia atras sintiendo sus toques por mi cuerpo y sus labios por mi cuello.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 05, 2010 9:32 pm

sentia mi cuerpo moverse, y parte de el, dentro de ella, como el baño se inundaba de agua , pero no me importaba , solo queria seguir disfrutando de la lujuria en mi cuerpo y de la lujuria de ella , sienco como su cuerpo se arquea, mis manos bajaron a su gluteo denuebo , y en el silencio se hizo escuchar una nalgada , solo sonrrei un poco picaro mientras mi cuerpo no paraba de moverse
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Feb 06, 2010 12:17 am

seguia moviendome encima suyo moviendo mi cabeza hacia los lados en un circulo mi cabello alborotado me cubria la cara.

El deseo me consumia y queria disfrutar el momento no me importo la nalgada solo me iso sonreir esa sonrisa traviesa que sacaba cuando el momento aparecia, suspire pasando mis manos por sus brazos mientras jadeaba con mas intensidad.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 10:45 pm

tenia muchas ganas de terminar, pero me negue hacerlo , solo tome su cuerpo entre mis brazos alzandola y quedando los dos de pie, hago que me abraze con sus manos mi cuello mirandonos el uno a lotro y llevo denuevo mie sexo al de ella, y comienzo a penetrarla , ron rrapidez , sintiendo como mi abdomen se comienza a canzar pero ese canzancio se hacia placentero y muy lujurioso , solo podia colocar mis labios sobre los de ella , sin besarlos , solo mirandola fijamente a los ojos mientras lo haciamos
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Feb 06, 2010 11:09 pm

solo vi cuando ia los dos estabamos de pie lo mire y sonrei entrelazando mis dedos en su cuello mi cuerpo curvandose al suio, solte un fuerte gemido al sentir su mienbro nuevamente dentro de mi subi mis piernas hasta rodearlo por la cintura jadenado de placer por cada envestida que me daba.

Mis labios estaban juntos con los suyos y mis ojos mirando los de él llenos de deseo.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 11:16 pm

solo nuestros alientos , chocaban en nuestros rostros, respirandonos en uno al otro , gotas de agua con sudor corrian por todo mi cuerpo , solo seguia penetrando su cuerpo llenandome de deceo , siseando como una culebra , al sentir tanta exitacion , por un momento mordi su labio inferior a la vez que solo podia tenerla entre mis brazos, sin parar los rapidos movimientos que se hacian escuchar en el baño de mi cuarto
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Feb 06, 2010 11:26 pm

Respire profundamente el aroma de Saeltiel su respiracion en mi cara me exitaba mucho mas, entrecerre mis ojos por tando placer sonrei sobre sus labios cuando me mordio el labio, daba pequeños saltos con cada penetracion que me hacia.

baje mis labios por su cara hasta su cuello dandole besos y rozando mis labios con su piel, nuestros cuerpos sudaban de tanto trabajor pero no de forma asquerosa era sexy y eso me volvia loca.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 11:30 pm

segui mas rapido a un , mire la cara llena de placer de la chica, y eso me exitaba mas , leves muecas de placer y dolorjuntas en una sola , se hacian ver en mi rostro , pero solo las calmaba cuando ella me besaba y acariciaba, poco a poco acoste a la chica en le jacuzzy y estando sobre ella, solo comenze de nuevo lso movimientos mientrs mis labios se dirigieron a sus senos para besarlos de manera exitante dandome cuenta de uqe suspezones estaban duros, solo lebes mordiscos , le hacia entir en su piel , mientras que los movimientos agiles no paraban y miraba el agua rebotar de un lado a otro mojandonos nuevamente limpiando el sudor que recorria nuestros cuerpos-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Feb 06, 2010 11:43 pm

los dos estabamos al limite del deseo y placer pero nadie pararia no aun suspire alrgamente al ver que adoptabamos otra posicion, junte mis labios con los suyos en un profundo beso y rei dulcemente sobre ellos.

El agua del jacuzzi nos bañaba, me sentia en llamas pero el agua no hacia efecto jade fuertemente al sentir movimientos mas rapidos dentro de mi estaba exitada y el lo sabia mi cuerpo reacciionaba a cada toque de él... y podia sentir como llegaba a mi punto G mi respiracion se volvia acelerada.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 06, 2010 11:56 pm

mas a un el movimiento fue con agilidad , pude apretar mis dientes , lleno dedeseo por ella , pero aun no llegaba a mi exitacion por completo , pude sentir el beso que ella me dio , lementente y con algo de esfuerzo la bese debido a mis mobimientos , sentia mi abdomen y musculos de la espalda explotar, pero no me interesaria, pues , solo queria disfrutar del placentero cuerpo de esta hermosa mujer, mis labios seguian beandola y mis manos solo comenzaron a jugar levemente con sus senos, mientras la otra estimulaba su sexo de manera rapida , juntandoce a los movimientos de mi cuerpo dentro de ella , solo pocos podian sentir la lujuria pasearse de esta manera por nuestros cuerpos , de manera exitante y sexi como lo haciamos los dos-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Dom Feb 07, 2010 12:10 am

saborre sus labios con deseos antes que se separara de mi los movimientos eran perfectos y con cada uno un gemido de placer salia de mis labios.

Esta era una gran noche/dia sin duda habia tenido noches salvajes pero nada tan sorprendente como esta me mordi el labio fuertemente y aprete mis manos sobre sus hombros arañandolo con mis uñas.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Dom Feb 07, 2010 12:27 am

senti sus uñas, clavarse ne mis hombros, hic uan mueca de dolor transformandome en vampiro , mire los ojso de ela, y sonrriendo de lado , solo la seguai penetrando con mas fuerza, mientras mi mano estimulaba su sexo , y mis labios no dejaron de saborear sus labios , a la vez , que fuertes envestidas hacian que mi cuerpo se cansara mas, de manera leve solo enpece a descanzar los musculos de mi espalda y abdomen moviendome esta vez, con delicadeza dentro de ella, pero sin dejar de lado el placer que los movimientos llevavan a su cuerpo -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 7 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.