The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 Polvosflu2020

Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 Empty Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD]

Mensaje por Anne Salvatore Dom Dic 06, 2009 7:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiro al llegar el teatro que era sin techo, le recordaba a los tiempos en que su mama las traia y elaaas jugaban. suspiro y se subio a la tarma habai badie en el ugar estaba solo,y no era para tanto ra de tarde, aun vestia su uniforme de intituto. Suspiro y dejo el bolso en el suelo mientras dejaba de igual forma su chaqueta ah sw equedaba solo con el uniforme s cabelo rubio caia liso a os ados de ella e fro era tactible en al zona. Decidio cantar n rato mientras se reia pro lo que sucabeza pensaba- Esta locva Annie-Lo dijo para si misma mientras se reia.

Uniforme:
Spoiler:
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo


Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 Empty Re: Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD]

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 3:48 am

-Que..bueno-dijo dinerviosa vio el reloj era el tic-tac, suspiro y el sonrio dulce y tierna como siempre lo hacia aunque entre esa sonrisa se escondian muchas cosas.
-Lo Siento me tengo que ir tengo cosas que hacer y bueno, ya es tarde un gusto en saber quien es el director nos veremos-dijo y tomo la chaqueta y se la puso la cartera que traia y beso la mejilla de este y salio casi corriendo hacia la camioneta de ella, era tiempo.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 Empty Re: Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD]

Mensaje por Saeltiel Miér Dic 30, 2009 3:51 am

solo la mire marcharse , me quede sorprendido al vrlamarcharse , solo me espedi de ella mirandola irse en su camioneta , solo di la espalda y me marche del lugar
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 Empty Re: Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD]

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 3:52 am

Se subio-El titc-tac se acaba-dijo y prendio el auto, piso el acelerador, y se fue de alli.

Cierro
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD] - Página 3 Empty Re: Cantando? ..escribiendo? [Saeltiel xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.