The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Divirtiendome [saeltiel] EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Divirtiendome [saeltiel] EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Divirtiendome [saeltiel] EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Divirtiendome [saeltiel] EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Divirtiendome [saeltiel] EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Divirtiendome [saeltiel] EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Divirtiendome [saeltiel] EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Divirtiendome [saeltiel] EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Divirtiendome [saeltiel] EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Divirtiendome [saeltiel] Polvosflu2020

Divirtiendome [saeltiel]

2 participantes

Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Leila Hosh Miér Dic 09, 2009 11:04 pm

En aquel lugar en todo el medio de la pista se encontraba Leila, se estaba divirtiendo mucho, se podia notar, bailaba con todo mundo, estaba escogiendo a su presa lentamente, sacarlo de ahi, jugar un poco y acabar con él, era basicamente lo que hacia con regularidad. Se veia tan normal, era muy buena en eso
Leila Hosh
Leila Hosh

Cantidad de envíos : 61
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Buscandote

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Miér Dic 09, 2009 11:35 pm

sonrreia de lado , queria saciar mi sed de sangre, pero primero queria divertirme, entro en aquel bar-club, camino entre las personas que bailaban , el olor de la sangre era placentero mientras que llegue a la barra solo miro a mi alrededor sonrriendo de lado en quien podia ser mi presa esta noche-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Leila Hosh Miér Dic 09, 2009 11:41 pm

Estaba rodeada por dos chicos, perfecto para la comida de hoy, estaba muy entusiasmada y además se divertia a horrores, pero de repente dejo de bailar, sintio una presencia diferente, era obvio que de su misma raza, pero algo más, algo más intenso, vio la entrada y ahi estaba, un chico de aspecto majestuoso y misterioso que se dirigio a la barra, éste observaba a todas partes, buscando algo, algo que ella misma fue hacer a ese lugar, nada extraño. Dejo a los chicos bailando con intensión de volver después, se acerco a la barra y por detrás de aquel vampiro dijo con lentitud: -No esperaba encontrarme con alguien tan agradable en este lugar- mientras pedia una bebida
Leila Hosh
Leila Hosh

Cantidad de envíos : 61
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Buscandote

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Miér Dic 09, 2009 11:47 pm

llego mi trago y me gire a tomarlo , deje de mirar por un rato , y solo veia mi trago mientras lo bebia, cuando en mis espaldas escucho una voz , cierro los ojos y haciendome le uqe no sabia nada , solo respondo - creo que me confunde con otra persona , señorita -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Leila Hosh Miér Dic 09, 2009 11:58 pm

El chico se hizo el sorprendido, Lei solo sonrio mientras le traian su bebida tomo un poco mientras comentaba: -Es posible que tengas razón, bueno eres el ser mas agradable dado mi significado de esa palabra, que es muy diferente al significado que la mayoria le da, como no soy como la mayoria la uso de otra manera-se volteo y miro a la pista saludando a los dos chicos que la esperaban-y bien que tienes pensado hacer esta noche? te tengo 3 opciones, primera: te unes a mi y cenamos muy bien hoy con esos dos; segunda: en el caso de que prefieras a la chicas, te ayudo a buscar alguna; tercera: prefieres olvidar las propuestas que te hice y te agradaria conversar conmigo.
Sonrio aun mas-como vez en todas las opciones estoy yo asi que no te zafaras de mi-lo miro a los ojos y bebio un poco mas-que dices entonces?
Leila Hosh
Leila Hosh

Cantidad de envíos : 61
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Buscandote

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 10, 2009 12:03 am

escucho las palabras de la chica y le dije - y si me niego a las tres opciones, que pasaria ?? - sonrrio de lado y la miro a los ojos y ese destello rojo paso rapido de lado a lado por mis ojos - eres tentadora , pero creo que invitar a un hombre a salir sin siquiera conocerlo 5 minutos podria ser algo peligroso -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Leila Hosh Jue Dic 10, 2009 12:11 am

miro al suelo y levanto la vista de nuevo- en el caso de que no escojas ninguna pues podria pasar muchas cosas, pero no te las dire, que tendria de interesante decirlas sin hacerlas antes?-dejo la bebida en la barra y se acerco un poco-quien dice que te quiero invitar a salir? no eres tan predecible, un poco inquietante si, pero no es para tanto, peligroso? jajja no es algo que dude, yo tampoco soy el ángel que no rompe ni un plato-penso un poco-aunque puede que hace mmm algunos años lo intente y casi funciona-lo dudo un tanto-lo cierto es que me encanta el peligro y que mejor que arriesgarse
Leila Hosh
Leila Hosh

Cantidad de envíos : 61
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Buscandote

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 10, 2009 12:18 am

escuchando sus palabras atentamente , negue con la cabeza , y le dije - cuidado bonita , jugar con fuego puede ser peligroso - dije mirando a una chica detras de ella, sonrriendole de lado mire sus amigos y le dje - y por uqe quieres que te acompañe, si estas bien acompañada con esos tios de alla ?- señale con un jesto de cabeza-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Leila Hosh Vie Dic 11, 2009 3:46 am

-jjaja si, muy peligroso-dijo mientras sonreia, se dio cuenta que miro a otra parte, detrás de ella, Lei solo obvio eso- Si verdad son una maravilla, si querias correrme solo tenias que decirlo, no somos unos bebes o si?- sonrio y miro a la chica detras de ella, la fulmino con la mirada un segundo y luego le sonrio mientras volteaba a ver a Saeltiel- Si crees que te divertiras mas con alguien más, pues adelante yo seguire divirtiendome, solo esperaba no se...-no dijo mas pues no valia tanto la pena, camino hacia aquellos dos chicos, y siguieron bailando, uno le habia traido una bebida, que ella tomaba mientras miraba a Saeltiel, aun le intrigaba pero no pretendia obligarlo a nada, al menos no por ahora
Leila Hosh
Leila Hosh

Cantidad de envíos : 61
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Buscandote

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Sáb Dic 12, 2009 10:26 pm

escuchaba las palabras de la chica y le dije - dime , que edad tienes ?? acaso , crees que ando por hay en el mundo , demostrando que soy mejor que los demas , o que aparente ser el centro de todo ?? , me acerque a su oido y le dije en susurros - el ser vampiro , no se ignifica , eso, se ignifica , ser solo alguien interesante , y tu para mi no lo eres hermosa - regrese a mi lugar, y miraba como fulminaba a la chica que estaba detras de ella sonrrei de lado y al verla marcharse le dije - espero te diviertas con esas dos cosas - me acerque a donde estaba la chica que mire por detras de ella y sonrriendole , la invite a tomar un trago -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Leila Hosh Sáb Dic 12, 2009 10:43 pm

Leila pensaba mucho al respecto, esas palabras tan fuertes que le habia dicho, mas no se daba mala vida por ello, nisiquiera lo conocia, y el menos a ella, vio como se iba con la otra chica, le dio un poco de rabia pero siguio divirtiendose.
Le sonrio a los chicos y en eso recibe una llamada: - me disculpan guapos-cambio la cara y salio del lugar
- Que pasa?- al parecer era un familiar- y se supone que deberia regresar a Europa? no me vengas con eso, fue una desición tomada, puede que...ire en unos días solo..- se quedo callada- hasta entonces- miro al suelo y guardo su celular,anubis su gato aparecio delante de ella, lo miro unos instantes - llegas en tan buen momento
Leila Hosh
Leila Hosh

Cantidad de envíos : 61
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Buscandote

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Saeltiel Sáb Dic 12, 2009 11:14 pm

sonrreia de lado , mientras conversaba con la chica , diviertiendonos en ese , momento luego de unos momentos la chica me dio su numero telefonico , y me dijo que si bailaba y responidnedole camine a la pista de baile para moverme un poco , pero primero le hice saber a la chica que estaba un poco oxidado , ella sonrrio y solo empezamos a bailar, y sonrreia picaro a la chica que es vampira , mientras solo bailaba con la otra chica, la veo que se marcha y con un jesto de manos solo me despido de ella
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendome [saeltiel] Empty Re: Divirtiendome [saeltiel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.