The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Crystal Anne Devereaux ♥ EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Crystal Anne Devereaux ♥ Polvosflu2020

Crystal Anne Devereaux ♥

2 participantes

Ir abajo

Crystal Anne Devereaux ♥ Empty Crystal Anne Devereaux ♥

Mensaje por Crystal Devereaux Jue Nov 19, 2009 1:45 am

Crystal Anne Devereaux ♥️


Nombre Completo: Crystal Anne Devereaux

Edad (Real y aparente para vampiros:
Real: 30 años
Aparente: 16 años


Raza: Vampiro Vegetariano

Fecha de Nacimiento (Humanos):

Fecha de Conversion (Vampiros): 16 años

¿Vegetariano o Carnivoro?: Vegetariano ♥️

Descripcion Psicologica: Una buena persona en la cual puedes confiar. Dulce y Buena. Rara vez se le conoce un carácter oscuro. A pesar de que no tuvo una infancia memorable, no se muestra como un ser arrepentido. Trata de ser ella misma y dejar el pasado en un lugar de su corazón, el más importante, para que nadie pueda acceder a él si su objetivo es dañarlo. A Crystal a menudo se la describe como un ser libre, despistada, solidaria, con un corazón puro, siempre dispuesta a escucharte y aconsejarte. Respeta mucho a los humanos... ya que ella una vez lo fue. No se encuentra arrepentida de que la hayan convertido, al contrario ama mucho a su familia. Aunque por dentro, extraña mucho a su antigua familia.

Descripcion Fisica:
Spoiler:

Manias:
- Caminar bajo la lluvia
- Morderse el labio inferior cuando esta con duda
- Tocarse el pelo cuando está pensativa,


Debilidades
- Sus seres queridos
- La sangre animal


Mascota:

¿Adulto o Joven? Adultos Vampiros + de 300 ..Adultos Humanos + de 20: Joven

Historia : Historia antes de convertirse: Crystal Anne Devereaux nació rodeada de lujos. Aunque siempre quiso lo que quería, nunca tuvo a sus padres al lado. Todos los cumpleaños o eventos importantes de su vida siempre la paso con su nana, rodeada de amigos que sólo la querían por sus bienes y no por quién era. Sólo había una verdadera amiga, su nombre era Lilian Rose. En su cumpleaños número 16, que la pasó nuevamente sin sus padres, su amiga fue atacada al salir de la fiesta. Pero al encontrar a Lilian, no todo fue como esperaba... Estaba blanca como el papel. La había tocado y parecía que estaba muerta. Avisé a las autoridades y la llevaron al Hospital. Nos informaron nuestro peor temor, su cuerpo estaba sin vida; pero no mostraba ni un signo de violencia. Yo me fui desconsolada a mi casa. Había salido con mis amigos, pero de un momento a otro nos separamos. Cuando reaccioné me encontré en el mismo lugar donde había perdido a mi mejor amiga. Quise salir de ahí, pero aparentemente ya me habían sentido. De pronto me vi acorralada por dos figuras, y aunque sentía miedo me encontraba intimidada por su belleza. Se acercaban cada vez más, estaba muy asustada… Sentía como un terrible dolor me mataba, pero pronto deje de sentir un peso sobre el mío. Escuchó como si alguien luchara, pero yo ya me estaba yendo. Cuando abrí mis ojos, luego de tres días, según me informaron, me encontraba con mucha gente a mi alrededor, muy bella. Estaba hipnotizada con su belleza pero recuerdo que fue la misma extraña especie que me atacó aquella noche.
Una joven se acercó y me explicó que era ahora. No lo quise aceptar… después de todo los vampiros no existían… ¿o si? Todos se fueron y me dejaron con ella… la escuché y me sorprendí..
Al día siguiente me quise escapar pero no pude… quería ver a mi familia.. ver como se encontraba.. pero me dieron un periódico donde informaba que la hija del multimillonario Devereaux.. había sido asesinada cruelmente…
Me negué a creérmelo… ¿ya me habían dado por muerta? Seguí leyendo mientras las lágrimas bajaban… “Su cuerpo no fue hallado, por lo que suponemos que fue quemado… “ No pude más y corrí hacia el bosque hecha mares. Mientras mas me internaba y oía que me llamaban, un aroma muy apetitoso se hizo presente. Busqué a ese animal a una velocidad que ni yo misma conocía en mi misma… vi a un ciervo, y sin pensarlo dos veces me lancé a él. Cuando hubo pasado tiempo… me di cuenta de lo que había hecho… siempre había defendido a los animales… ¿para luego matarlo? Me horroricé por mí misma y volví a la casa donde me esperaba mi nueva “familia”.
Los días pasaron y yo me fui especializando y conociendo más sobre el mundo “vampírico”.
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Crystal Anne Devereaux ♥ Empty Re: Crystal Anne Devereaux ♥

Mensaje por Anne Salvatore Jue Nov 19, 2009 1:50 am

Ficha aceptada..
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.