The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) Polvosflu2020

Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon)

2 participantes

Ir abajo

Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) Empty Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 05, 2010 4:25 am

Estaba en al habitacion del chico le daba hasta nerviosismo, no era por eso si no pro que era rara, no el encatraba nada, saco su cel, y le mando un mensaje al chico, lo esperaba alli al final decia que no er apara nada pervertido, que sabria que pasaria por su mente, asi que se sento en un mueble, con expresion tranquila y tomo un libro, con cuidado leyendolo, su cabellos largos y rubias redeabanba su blanquecino rostro, y sus respiracion era tranquila aunque hacia un poco de frio alli. Suspiro y espero tranquila mientras leia, su mente divagaba, por sus hermanos, y por su falta de atencion aunque le diera miedo Damon era el unico que le prestaba atencion a ella, y eso le estaba empezando a asustar y mas cuando quizo morderla.





Off: me recordo que em debes un pequeño tema en el chat Box.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) Empty Re: Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Feb 17, 2010 5:17 pm

aun vagando por las oscuras calles en busca de algun entretenimiento, fue tal la sorpresa de recibir aquel mensaje que aun sin tomar mucha atencion a lo que hacia me encontraba tan solo minutos mas tarde de camino a la mansion, detectarla fue facil solamente siguiendo su dulce aroma.. entrando sin avisar como de costumbre la observe desde la puerta leyendo como de costumbre -eh aqui que el Diablo hace su apariencia.. si no recuero bien tenia por pensado que no desearias volver a verme
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Cantidad de envíos : 102
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : en busca de Marie Ann

Hoja de personaje
Nombre:: Damon
Edad Pj:: 22

Volver arriba Ir abajo

Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) Empty Re: Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 20, 2010 12:46 am

Siguio con su vista en el libro, sin dejar de verlo, manteniendo su mente en las letras que leia, respiro tranquila y fue entonces cuando escucho la puerta y la voz de su "hermano", lo miro y sonrio muy leve-Aun no terminamos le tema del bosque-dijoc on voz tranquila mientras dejaba el libro en su regazo- Y la parte en la que dijistes, en la que, dijistes que soy una cobarde por que no quiero algo contigo-respiro proofundo y lo miro seria-Damon la pregunta es pro que quieres algo conmigo?, soy tu hermana?, llevo casi tu misma sangre.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) Empty Re: Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Feb 20, 2010 7:07 am

-pense que ya lo habias dado por terminado.. me adentre mas en la habitacion manteniendo mi distacia de ella, aun me encontraba un poco molesto por lo que habia pasado anteriormente con el entrometido de su amigo -esa es la misma pregunta que me hago Ann, aun cuando paresca que soy el malo de la pelicula sonrei un poco -nose lo que me ocurre pero hay momentos en los que lo ultimo que pasa por mi mente es que eres mi hermana tomo asiento en la silla que esta cercas de la cama
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Cantidad de envíos : 102
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : en busca de Marie Ann

Hoja de personaje
Nombre:: Damon
Edad Pj:: 22

Volver arriba Ir abajo

Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon) Empty Re: Terminando el tema que comezamos en el Bosque (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.