Conectarse
Últimos temas
Webs Afiliadas
Saliendo /Caroline
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Saliendo /Caroline
Recuerdo del primer mensaje :
-Vaya es hora de divertice-dije riendome-
**luego d una buena casa habia decidio ir a tomar y divertime un rato ,aunque si se me da la oportunidad un humano a estas hora tampoco me vendria mal,asi q entre al pud,o bar y me sente en una mesa aleja**
-veamos que pido-dije en susurro-
**veia a todas las personas analizando y luego miro el menu**
-Vaya es hora de divertice-dije riendome-
**luego d una buena casa habia decidio ir a tomar y divertime un rato ,aunque si se me da la oportunidad un humano a estas hora tampoco me vendria mal,asi q entre al pud,o bar y me sente en una mesa aleja**
-veamos que pido-dije en susurro-
**veia a todas las personas analizando y luego miro el menu**
Otto Randall- Cantidad de envíos : 123
Nivel : 0
Re: Saliendo /Caroline
negue con la cabeza, no encontraba tan sorprendente que no conociera a ninguno tenia solo un poco mas de 250 años eso no era nada.
- mi historia - suspire - para que quieres saberla ni siquiera la entenderas - le respondi acercandome a su lado era calido podia sentirlo atraves de su ropa.
- mi historia - suspire - para que quieres saberla ni siquiera la entenderas - le respondi acercandome a su lado era calido podia sentirlo atraves de su ropa.
Caroline Le Roux- Cantidad de envíos : 313
Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18
**agarro su mano y hago que la ponga en mi cara**
-entendere y traNKILA-DIJE-bueno mi historia era una especia de esperimento mate ami amo y ahora ando viajando librte-dije en seco**
**la miro con ternura**
-entendere y traNKILA-DIJE-bueno mi historia era una especia de esperimento mate ami amo y ahora ando viajando librte-dije en seco**
**la miro con ternura**
me sorprendio su agarre tuve unos segundos mi mano en su cara para luego sacarla y cruzandome de brasos.
- bueno... lo que te dije en el bar no era mentira naci en 1738 era una epoca totalmente diferente estaba presa en mi propia vida, iba a casarme y escape al bosque donde encontre a un vampiro y el me conviertio y asi llegue aqui - le conte compare mi historia con la suya lo unico que compartia era lo de ser libre.
- bueno... lo que te dije en el bar no era mentira naci en 1738 era una epoca totalmente diferente estaba presa en mi propia vida, iba a casarme y escape al bosque donde encontre a un vampiro y el me conviertio y asi llegue aqui - le conte compare mi historia con la suya lo unico que compartia era lo de ser libre.
Hoja de personaje
-lo siento-dije sincero- el amor es una cosa que inventa para no quedarte solo-dije-
**la mir con ternura**
-y desde ese dias simpre andas sola-pregunte curioso-pq no andas con ese vampiro lo mataste-dije kitanloe importancia-
**la mir con ternura**
-y desde ese dias simpre andas sola-pregunte curioso-pq no andas con ese vampiro lo mataste-dije kitanloe importancia-
- cuando desperte de mi transformacion estaba sola - dije encogiendome de hombros sin importancia, este chico era distinto aparte que olia de otra forma y la curiosidad me mataba por saber como sabia.
Hoja de personaje
**la miro**
-quieres saver save mi sangre-le pregunte-si me prometes q te saves controlar adelante-dije amable-
**espere su reaccion aunque confiaba en ella que acabao de conocer dandole mi sangra aunque claro tambien me podia matar estaba arriesgando mucho y sin necesidad**
-quieres saver save mi sangre-le pregunte-si me prometes q te saves controlar adelante-dije amable-
**espere su reaccion aunque confiaba en ella que acabao de conocer dandole mi sangra aunque claro tambien me podia matar estaba arriesgando mucho y sin necesidad**
- no te enseñaron a no confiar en vampiros - le dije acercandome y mirandolo directamente a sus ojos.
pase mi mano con cuidado por su braso, él me la estaba poniendo mui facil solo una mordida pero i si no me controlaba acabaria con el.
que hago que hago ? pensaba
pase mi mano con cuidado por su braso, él me la estaba poniendo mui facil solo una mordida pero i si no me controlaba acabaria con el.
que hago que hago ? pensaba
Hoja de personaje
**la miro**
- que pasa te noto dudando un poco-DIJE-confiaar en los vampiros-dije pensantivo-si me lo an dicho pero no le paro-dije viendola-
**suspiro mirando a sus ojos**
- que pasa te noto dudando un poco-DIJE-confiaar en los vampiros-dije pensantivo-si me lo an dicho pero no le paro-dije viendola-
**suspiro mirando a sus ojos**
- deberias pensarlo los vampiros no son confiables creeme - dije sonriendo que te pasa caroline te estas hablandando sentia como una voz me lo decia.
Le di un beso en la mejilla al chico lobo xp - estas de suerte - rei dulcemente
Le di un beso en la mejilla al chico lobo xp - estas de suerte - rei dulcemente
Hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.