The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
caminando entre pequeñines **libre** EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
caminando entre pequeñines **libre** EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
caminando entre pequeñines **libre** EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
caminando entre pequeñines **libre** EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
caminando entre pequeñines **libre** EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
caminando entre pequeñines **libre** EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
caminando entre pequeñines **libre** EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
caminando entre pequeñines **libre** EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
caminando entre pequeñines **libre** EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
caminando entre pequeñines **libre** Polvosflu2020

caminando entre pequeñines **libre**

Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Saeltiel Dom Dic 06, 2009 5:51 pm

caminaba por el parque , mire a los pequeños jugar entre ellos , miraba todo el lugar , cuando derrepente una pelota de clores golpeo mi pie ,la tome entre mis manos y mire como una niña pequeña alzaba sus brazs hacia mi , pidiendo la pelota , en ese momento recorde a Madelaine ¿donde estas ? pense por un momento , no pude evitar sonrreirle a esa niña y le entregue su pelota y vi como se fue a jugar ,con lo que parecia su hermano , segui caminando por los lugares, recordando a Madelaine
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 8:40 pm

off: se puede? ^^

Como siempre vagando en la ciudad llegué a dar a un parque de diversiones. Me quedé observando a todos los niños jugar mientras recordaba mi infancia con mi por ahora perdida hermana, pero un olor me llamó la atención, un vampiro, y estaba cerca, comenzé a buscar observando a todos lados hasta que finalmente lo ví.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Saeltiel Miér Dic 09, 2009 10:24 pm

mientras caminaba , solo miraba a los niños jugar , y en cada risa, en cada palabra inocnete, madelaine se me reflejaba en ellos , queria verla , verla , aunque sea una vez , me recoste en un arbol y solo miraba a los niños, cuando una presencia no humana llegue a persibirla, negue con la cabeza sonrriendo de lado -

off: claro que se puede ^_^
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:56 am

Me llamó la atención ese chico, no necesariamente por ser vampiro sino porque se veia muy tranquilo observando a los niños humanos del lugar. - Alguno es tuyo? - pregunté refiriendome a los niños luego de aparecer rapidamente detras del arbol donde se habia recargado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 10, 2009 1:06 am

no, ninguno , pero tengo una pequeña , la cual no veo desde hace mucho tiempo - dije sonrriendo de lado -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 1:08 am

Porque? Acaso no es vampira? - pregunté incredula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 10, 2009 1:14 am

abri mis ojos grandes, y haciendome el inocnete y el sorprendido le dije - vampiros ?? por dios cree usted en ellos ?? - dije sonrriendo de lado - al decir que llevo tiempo sin verla, es por que su madre la alejo de mi - mentia en mis palabras , y solo veia los niños jugar-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 1:25 am

Oh vamos, en serio? Tu olor se da a conocer a kilometros de distancia para cualquier vampiro - Dije en tono irónico - Lamento eso - dije refiriendome a lo de su supuesta 'hija'

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 10, 2009 1:32 am

mmmm, asi que dudas ?? - mire sus ojos - valla fantasias en las que crees - la mentira hiba acompañada de la mano conmigo - no te preocupes algun dia recuperare a mi hija
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 2:05 am

Ambos somos fantasias para cualquier humano - dije divertida - Es lo que eres, es lo que somos... - agregué

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Saeltiel Sáb Dic 12, 2009 10:13 pm

no me conoces , para que quieres saber quien soy , o que soy ?? - dije sonrriendole de lado -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 3:59 am

Puro interes - dije enarcando una ceja - ¿No puedo? - dije divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 17, 2009 8:28 pm

crees que si fuera un vampiro , te lo diria asi de facil ?? - sonrrei de lado , mirando sus ojos-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

caminando entre pequeñines **libre** Empty Re: caminando entre pequeñines **libre**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.