The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Mon Journal (mi diario) EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Mon Journal (mi diario) EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Mon Journal (mi diario) EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Mon Journal (mi diario) EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Mon Journal (mi diario) EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Mon Journal (mi diario) EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Mon Journal (mi diario) EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Mon Journal (mi diario) EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Mon Journal (mi diario) EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Mon Journal (mi diario) Polvosflu2020

Mon Journal (mi diario)

Ir abajo

Mon Journal (mi diario) Empty Mon Journal (mi diario)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 06, 2009 5:14 am

Querido Journal/diario:

Acabo de llegar de de Francia, estoy en estos momentos en New York, mi segunda capital de la moda favorita..., cabado de mudarme a mi nueva mansión, es algo pequeña en comparación a las otras pero es acogedora, he logrado distribuir todo en esa pequeña mansión...

En mi primer día sali a caminar, bueno... intente salir a caminar, ya que mis padres me dejaron a un chofer que conduciera la limusina..., me baje y en medio de tanto conosi a una vampiro... creo, mi madre, una metamorfa me habia hablado de ellos, pero siempre me decia que debia tener cuidado..., pero tambien que alguinos de ellos no eran hostiles y tomaban el camino de una vida de paz y se volvian "vegetarianos", cosa que me parecio extraña...

Al llegar a casa, me puse a bailar, en conclusión... a crear una coreografia, en eso el timbre sono y me encontre con una chica, se llama Alexia, es mi vecina y al parecer le gusta hacer actos de caridad, es una buena persona...

En mi segunda salida, me perdi... cosa comun en mi, estaba con mi bicicleta nueva, y vi nuevamente a Alexia, se habia caido y su tobillo habia quedado atrapado en la rama de un árbol, lamentablemente su tobillo se inflamo y tubimos que llebarla a mi mansión... junto con Otto, un chico que nos ayudo, ya que yo no podria con el peso de Alex...

Es lo que puedo contarte hasta ahora, pronto seguire escribiendo en ti...

Atte//Blair

Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen
♥Icє Quєєи&Bєautiful Mєtamorf♥

Cantidad de envíos : 276
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre:: Blair L. Van der Woodsen
Edad Pj:: 17

Volver arriba Ir abajo

Mon Journal (mi diario) Empty Re: Mon Journal (mi diario)

Mensaje por Blair L. Van der Woodsen Dom Dic 13, 2009 2:20 am

Querido Journal/diario:

Estos dias han sido... raros, por decir poco, despues de que Alexia tubiera ese lamentable accidente, yo junto con Otto la llebamos a mi casa, y en todo eso... sorpresa, sorpresa, Otto sera mi nuevo vecino/inquilino, el vivira conmigo, a mi me agrada, haci no tendre tanto miendo al pensar que un vampiro o hombre lobo entren a mi mansión...

Despues de todo eso, a Alexia, a Otto y a mi se nos ha ocurrido la gran idea de hacer una fiesta tematica, de vampiros, brujas/hechizeras, hombres lobos y demás, el tema sera algo mistico... cosa que me agrada!

Cuando hable con Alexia, me di cuenta que teniamos muchas cosas en comun, una, que ambas somos "algo" torpes... -.-, dos, conosemos casi a las mismas personas, osea, a Saeltiel, Folken y a Marienne, los tres son nuestros amigos, el primero apenas es un conosido pero es amable...

Despues de todo esa palabreria, salio el tema de mi prima, Serenity, la hija prodiga de mi familia, ella siempre ha sido perfecta y perfeccionista, a un punto del que algunas veces llegue a sentir envidia, pero de la sana!, la cosa es que salio el tema de Caridee y Daniel Bolen, luego salio el tema Anthony Windsor, primero.

Caridee: Es mi linda y tierna sobrinita, de apenas unos meses, es un encanto, todo el que la ve se enamora perdidamente de ella.

Daniel Bolen: El padre de la bebe, es algo... ¿idiota?, naaa, es molesto, arrogante, superficial y manipulador, pero por que entrar en detalles de alquien tan... detestable ¬¬

Anthony Windsor: Es mi mejor amigo, aunque luego nos isimos novios, gran error, terminamos y ahora casi ni hablamos, pero el tiene la culpa, yo queria seguir siendo su amiga, pero bueno el es otro tema.

La cosa es que sin querer hable de lo que habia pasado con ella, o como le dice Nanet Bundchen , mi mejor amiga, el culebron venezolano, del que estaba involuchara, aunque claro eso se sabria si o si, se que ella no se molestara conmigo, despues de todo soy su Pettit aunque claro me reclamara pero estoy dispuesta a escucharlo...

por ahora es eso..

Te leo luego

Atte//Blair
Blair L. Van der Woodsen
Blair L. Van der Woodsen
♥Icє Quєєи&Bєautiful Mєtamorf♥

Cantidad de envíos : 276
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Nombre:: Blair L. Van der Woodsen
Edad Pj:: 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.