The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) Polvosflu2020

ficha de madeline ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm)

2 participantes

Ir abajo

ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) Empty ficha de madeline ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm)

Mensaje por Saeltiel Jue Nov 05, 2009 10:58 pm

Nombre Completo:Madeline Slater

Edad (Real y aparente ): real : 124 años . aparente :11 años

Fecha de Nacimiento

Fecha de Conversion (Vampiros):1897

¿Vegetariano o Carnivoro? (Si tomas sangre animal o humana..Solo Vampiros): Vampiro puro

Descripcion Psicologica:niña , con una inteligencia unica y muy tentadora

Descripcion Fisica: cabellos rizados ojos azules como los de su padre , algo alta , 1.35 cm , delgada , y sonrrisa tierna
Spoiler:
Manias:

Debilidades: los regaños de su padre

Mascota:una tarantula

¿Adulto o Joven? Adultos Vampiros + de 300 ..Adultos Humanos + de 20: joven pero con edad muy avanzada

Historia (Minimo 10 lineas):

Madeline Slater



Año 1897 , Italia , luego de tantos años , en que Saeltiel , ya cargaba con esa maldición junto a sus otros amigos , se encontraba rodeando el mundo , situado en la gran Capital de Italia Roma , solo vagando , luego de haber pasado , mas o menos 50 años , de ser un vampiro puro , una de esas tantas noches frías , y misteriosas, decidió ir a un bar. de mala muerte , cuando , se dirigía a la barra para pedir un trago , miro a una dama muy hermosa , la cual desde la barra ,Saeltiel , miraba con lujuria y verdadera pasión los ojos de esa dama , pero solo la quería como presa , y algo mas que eso si la noche se lo permitía , en un instante cruzaron miradas, saeltiel ,con su respectiva mirada de seductor mientras que la dama , solo podía ver aquellos ojos perdiéndose en la mirada llena de lujuria de aquel hombre , que con solo la mirada la chica podía sentir el tacto de sus manos en su piel , asi paso rato mientras que la noche pasaba , hasta que Sael fue por su presa , acercándose a ella , a paso lento pero firme , mientras que se acerca, saeltiel hipnotizando a la chica con su voz solo le dice – me permitiría bailar esta pieza esta noche con usted – sin palabras que decir la dama , solo le ofrece la mano a Saeltiel , hipnotizada solo por los ojos de el , y por el tono de su voz . Saeltiel llevo a la dama , a la pista de baile, moviéndose de forma elegante , mientras la chica , solo sentía la lujuria recorrer su piel , y saeltiel , solo deseando probar su sangre mientras que pequeños besos en su cuello le daba el a la chica , ella solo sentía estar en otra dimensión asi pues , saeltiel , solo le susurra al oído al escuchar que la pieza termino – Quieres ir conmigo a mi gran mansión – la chica perdiéndose denuedo en los ojos de el le responde , con un movimiento de cabeza aceptando esa invitación y asi fue , Saeltiel llevo a esa hermosa dama a su gran mansión , ofreciéndole deliciosos vinos , mientras conversaban , y saeltiel sin probar ningún licor alguno solo deseando cada vez mas la sangre que corría por las venas de aquella mujer ella le pregunta a el – por que no bebes conmigo – el solo le dice – ha sido mucho por esta noche mi bella dama , peor usted es una mujer del buen beber – la chica solo sonríe , y mira denuedo los ojos de aquel seductor , mientras que el se acerca a ella , y muy cerca le dice susurrándole en sus labios – Usted me parece una mujer muy seductora – ella deseando el eso de los labios de aquel hombre le responde- Y usted me parece un hombre excitante – no habían terminado la palabra cuando saeltiel besa los labios de aquella mujer , mientras que ella , solo se deja llevar por el beso lleno de lujuria y verdadera pasión , mientras que el solo deseaba la sangre de ella, alza a la mujer , para llevarla a su habitación , recostándola en la gran cama, con grandes cortinas rojas que guindaban como adornos, y luces que daban al parecer una color rojo , ella no le importaba eso , solo quería estar con aquel hombre, mientras el solo pedía la sangre de ella, mientras saciaban su lujuria el uno al otro , saeltiel disfrutaba de la carne de ella, mientras ella, perdida en la lujuria solo deseaba mas de el , sintiendo cosquillas, y sensaciones nunca antes vista , mientras que el solo le dio aquella mujer el placer de sentir ese sentimiento que solo pocos pueden sentir al máximo , mientras sus cuerpos se movían a su deseado compás , saeltiel miro fijo el cuello de esa mujer, oliendo su sangre recorrer su cuerpo muy rápido , asi saeltiel , solo coloco sus ojos en rojo color sangre, mientras que sus colmillos le crecieron de apoco , y solo en pequeños besos repetitivos en el cuello de la chica , mordió el cuello de ella, y la chica , solo sintió un leve pinchazo , pero era tanta la lujuria que eso la excitaba aun mas , saeltiel , decidió que era el momento de tener una familia , mientras se deseaban , saeltiel le dio el don oscuro a ella, pero no tanto eso , también dejo su semilla maldita , dentro del cuerpo de aquella , mujer , ella solo recibió ese don sin esperárselo , asi luego de ella sentir el dolor , se despego de el , tocándose el cuello y le dijo mirando a saeltiel en su verdadera forma – que eres , quien eres tuu ¿? – dijo ella sintiendo ahora el gran miedo al ver los ojos de el – y solo el volviendo su rostro a humano le dijo - solo soy alguien que desea tener una familia , mírame , estoy solo , he estado solo por mucho tiempo - dijo el parándose de la cama con los labios llenos de sangre , mientras ella , sentía que su cuerpo empezaba a morir , y entre agonías, le dijo – qu…q.. que , me esta pasando – decía ella con dificultada y el mirándola agonizar le dijo , no te preocupes , es solo tu cuerpo humano el que muere , pronto entenderás todo desde mi punto de vista , la bella dama , solo se recostó en la cama , mientras su respiración se agitaba y un ultimo aliento de vida se escucho , de inmediato los ojos de esa chica se colocaron en un azul muy intenso y despertando en una nueva vida le dijo a el – que soy? – el le respondió simple – solo eres lo que soy ahora ,pero no tan pura como yo , has recibido el don de la oscuridad , has recibido el don de la belleza y la vida eterna por siempre – ella sintiendo la maldad correr en sus venas le daba las gracias a su maestro , y el cruelmente le dice – pero solo vivirás hasta que yo lo quiera – saeltiel solo quería a la criatura que llevaba en sus entrañas ella solo agradecía y mordió una de las muñecas de saeltiel convertida en vampiro, y el solo sentía placer al sentir como ella lo mordía ,y le decía que estaba bien que lo dejara vivir , asi se despego ella de la muñeca de el. Pasaron solo 6 meses , hasta que la mujer , ya no pudo tener mas a esa criatura dentro de ella , ya formada , sentía dolores , y saeltiel , solo sentado en su gran mesón en la sala principal veía aquella mujer vampiro , morir , mientras que la criatura desgarraba las entrañas de esa mujer ,saliendo sola por si misma , mientras que ella murió en el hecho , y solo una niña hermosa , salio de entre las entrañas de lo que quedo de su madre ,saeltiel con mirada satisfecha miro a su hija , de sangre pura , nacer, camino hasta su hija toamdn olas en brazos, manchando los ropajes , de sael de sangre pero eso le importaba poco a el , dándole al espalda al cuerpo , solo con un chasqueo de dedos, le prendió fuego a ese cuerpo que ya es inservible , saeltiel mio los ojos de su hija y le dijo , - tu seras mi pequeña, mi pequeña Madeline , Madeline Slater – desde ese momento la historia de Madeline comienza, viviendo al lado de su padre, viéndola crecer , hasta tener la edad de 8 años , convirtiéndose en una experta en la caza de sus presas , en conseguir su comida por si misma , y su padre orgulloso de ella , mirándola crecer cada vez mas , pero sin recibir la muerte , solo creciendo hasta una edad donde la belleza es eterna , mientras tanto ella solo es una niña , por ahora , pero pronto la pequeña ,Madeline, tendrá la edad suficiente ,como para darle el don a cualquier humano posible. Saeltiel solo cuidaba de ella muy bien llevándola a sus múltiples viajes juntos, enseñándole cada vez mas de todos los continentes , pronto ellos juntos llegaran a la ciudad de América ,donde vivirán emociones juntos ,por un largo tiempo …. Fin



Escrito: Saeltiel Hellion
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

ficha de madeline  ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm) Empty Re: ficha de madeline ( pj predeterminado si lo quieren mandenme un pm)

Mensaje por Ashley Gilbert Sáb Nov 21, 2009 6:38 pm

personaje apartado (madeline)
Ashley Gilbert
Ashley Gilbert

Cantidad de envíos : 453
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.