The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Patinando bajo las estrellas [crystal] EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Patinando bajo las estrellas [crystal] Polvosflu2020

Patinando bajo las estrellas [crystal]

2 participantes

Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Jue Nov 19, 2009 2:40 am

Habia salido a pasear un rato, con mis patines en un bolso me diriji a la hermosa pista de hielo de la ciudad a esa hora de la noche no habia nunca nadie y asi podria estar tranquila sin que nadie preguntara que hacia alli ni ninguna otra pregunta comprometedora. Me puse mis patines y entre a la pista dejandome llevar y olvidandome del mundo
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Jue Nov 19, 2009 2:46 am

Aburrida decido salir de casa para ir a recorrer la zona. Era nueva por aquí... mi familia conocía este lugar pero yo no... creo que eran unos de los pocos que me faltaba aún por conocer. Suspiré y vi que había una pista de patinaje y alguien en ella. Miré a mi alrededor.. Por dios... que no sea un humano pensé y sacando de mi bolso los patines que usaba siempre, ya que amaba patinar... me los puse y me acerqué a la figura... vi que era una chica, sonreí... ¿acaso será un vampiro? no huelo sangre en ella... Me acerqué más sonriente y patinando
- Hola... ¿te gusta patinar?
le pregunté sonriendo al llegar a ella, que se encontraba en el medio de la pista
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Jue Nov 19, 2009 4:56 pm

Senti alguien acercarse, pero este no tenia el aroma característico de un humano... ¿un vampiro tal vez? voltee hacia la voz y vi que era una chica y si mis sentidos no fallaban eramos de la misma raza, solo esperaba que no fuera demaciado mmm... mayor, odiaba a los vampiros que se creian más por la edad que tenian - Hola! - respondi con una sonrisa - Adoro patinar, me siento libre cuando lo hago... y a ti veo que igual - comente señalando a su pies
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Vie Nov 20, 2009 11:49 pm

la escuché y me reí levemente. Le sonreí
- Si.. amo patinar... si es por mí soy capaz de patinar todo el resto de mi vida..
comenté mientras me reía levemente. La miré y supe que ya sabía que ambas eramos vampiros. Le extendí mi mano
- Perdón... soy Crystal Devereaux... encantada
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Vie Nov 20, 2009 11:59 pm

- Selenne Knight un gusto - estreche su mano con suavidad - eres de New York? - pregunte curiosa poniendome en una mejor posicion para verla mejor sin caerme en el intento
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Sáb Nov 21, 2009 12:11 am

Su piel estaba muy fría, por lo que sonreí aun más. Sólo esperaba que no fuera carnívoro... me caía muy mal esa gente. Recuperé mi mano y la escuché
- Encantada Selenne... no, sólo estoy aquí por una temporada... ¿ y tú?
le pregunté curiosa
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Sáb Nov 21, 2009 12:33 am

- Vivo en la ciudad desde hace unos años ya - dije alegre - y tienes familia? - pregunte curiosa mirando alrededor y luego volviendo mi vista hacia ella
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Dom Nov 22, 2009 5:04 pm

Fruncí mi ceño al escucharla... hace varios años? pero que no... Negué con mi cabeza y decidí contestarle
- Ya veo.. crees poder mostrarme luego la ciudad?
pregunté sonriendo para luego responder a su pregunta
- Ahmm... si... somos cuatro en total... yo soy la única hija mujer, por lo que son muy sobre protectores conmigo...
le conté riendo levemente
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Sáb Nov 28, 2009 4:18 am

- Claro!! cuando quieras te hago el recorrido - le dije divertida a la chica - nosotros somos... varios ya nuestra historia es complicada, y todos los de tu familia son... de nuestra raza??
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Lun Nov 30, 2009 12:19 am

La escuché y dejé de patinar, para colocarme en tierra firme y mirarla un poco seria. Miré a mi alrededor para luego sonreír.
- Pues sí, menos mi tío que es... digamos como... carnívoro por lo que no nos llevamos muy bien con él... digamos que mi familia también es un tanto complicada... somos los únicos Devereaux que son vegetarianos... dicen que los seres inferiores deben morir...
le conté suspirando
- Sólo mis padres, mi prima y yo pensamos que los humanos tienen derecho a vivir... ya que nosotros también fuimos "Humanos"...
le conté ya recuperando mi sonrisa y empezar a patinar leve
- ¿Cómo es tu familia, Selenne? Disculpa la pregunta.. si te molesta puedes no contestarla..
le pregunté con curiosidad
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Lun Nov 30, 2009 12:37 am

- Bueno a ver te explico... Soy parte de los Salvatore, ellos en su mayoria son vampiros.. aunque mi tio se caso con una humana y tuvieron dos niñas que aun no se muy bien que raza son, por ahora parecen simples humanos, ellos murieron hace poco... yo soy prima de casi todos los miembros de la familia por sangre... mi madre era una Salvatore... así que cuando me transformaron y me entere que parte de ellos eran vampiros.. me vine a vivir con ellos - conte a la chica.. era un "resumen" de mi familia aunque nuestra historia era más extensa
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Lun Nov 30, 2009 12:47 am

La escuché y me sorprendí un poco
- creo que te quedaste corta con la palabra "complicado"
comenté riendo
- pero hablando de la familia Salvatore... conocí a Stefan. ¿También forma parte de esa familia, tú familia?
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Lun Nov 30, 2009 1:26 am

- Sip, es mi querido primo Stefan, digamos que uno de los jefes del clan.. es hilarante ya que el junto a Damon son los "Jefes" y sin embargo se llevan mal al ser Damon carnivoro. Yo trato de obviar esa parte de él y los trato a todos igual
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Lun Nov 30, 2009 3:12 am

La escuché y sonreí
- Ya veo... pero presiento que va a haber problemas por el liderazgo...
dije sin pensar, para luego negar con mi cabeza y suspirar
- pero bueno.. y dime Selenne... puedo llamarte Sel? ya has encontrado a tu "otra mitad"?
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Lun Nov 30, 2009 3:17 am

- Claro... yo te dire Crys - dije sonriendole - Pues en realidad no.. conozco a pocos vampiros y digamos que no les tengo mucha confianza a mi propia raza - eso era más que todo trauma por el tonto que me transformo - y pues no he conocido al indicado... y tu??
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Crystal Devereaux Lun Nov 30, 2009 3:21 am

La escuché y suspiré pensativa
- Hay alguien... pero no creo que lo vuelva a ver... pero como dicen... "el mundo es pequeño" ... así que seguro algun día, así pasen 20 años.. me lo encontraré..
dije sonriendo de lado y mirando a mi alrededor.
Crystal Devereaux
Crystal Devereaux
Sweet and dangerous angel ♥/Admin
 Sweet and dangerous angel ♥/Admin

Cantidad de envíos : 66
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Crys Devereaux
Edad Pj:: 16 (aparente)

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Selenne Knight Mar Dic 01, 2009 2:02 am

- Claro, en especial nosotros que tenemos toodo el tiempo del mundo, si su amor es fuerte lo volveras a ver - le dije con cariño y con una sonrisa
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando bajo las estrellas [crystal] Empty Re: Patinando bajo las estrellas [crystal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.