The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Polvosflu2020

tratando de remediar ,lo que hice (+18)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Lun Ene 25, 2010 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

me senti culpable al como trate a Anne ese dia , mi rraza de vampiro , es tan cruel que cuando quiero apartarla , aveces es incontrolable , ahora , que ya todo paso , la culpa que cargo en mi es mucha , le mande una carta de aviso para que se presentara denuevo ne mi casa , para conversar y pedirle disculpas , solo esperaba que viniera , por un momento mie a Alfred y le dije - la he cagado no Al - el solo respondio , que siempre suelo hacerlo , que esa no era manera de tratar a esa chica y menos a la chica que tiene el mismo rostro que mi amada , ledi toda la razon a Alfred , fuy cruel con ella , ahora solo espero que ella me perdone


Última edición por Saeltiel el Vie Feb 05, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo


tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 12, 2010 11:45 pm

vale ,mi bella , solo nuestro amor , va mas alla , de la muerte y aca esta a prueva , tube que esperarte durante 300 años , para poder tenerte conmigo una vez mas , y aca estas , nuevamente a mi lado - le dije sintiendo su beso en mis labios , luego poco a poco recoste mi cabeza en la almohada , solo las caricias de la llemas de mis dedos se le hacian sentir en el cuerpo de la chica , paseandose por toda su espalda-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Vie Feb 12, 2010 11:51 pm

-Hmm, fue mucho tiempo, tranquila ya llego por quien llorabas- dijo con una sonrisa divertida, sabia que se referia, y no queria decir mas nada, asiq ue dejoque el chico se reecargara en la almohada, y se acosto a su lado, tapandose con la sabana, aun seguia siendo una chica de 16 años, casi 17.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 12, 2010 11:54 pm

la escuche por ultima vez y solo sonrrei , la mire colocarse al lado de mi , y cubrirse con la sabana, tambien hice lo mismo , arropandome con la misma sabana que ella, solo me gire a verla, aun recostado en la almohada y comenze acariciar su rostro , mirnado sus ojos, perdiendome una vez mas en su mirada-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 13, 2010 12:00 am

Miro al chico, y su mirada azulada, se clavo en la marron o eso creia de el, no sabia identificar el color de sus ojos, ais que se quedo quieta mirandolo, mientras sus mejillas, tomaban un color rosado, al sentir lo acariciar sus mejillas era algo tonto acababa de perder su virginidad con el y se sonrojaba de un roce.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 13, 2010 12:02 am

gracias por entregarme ese hermoso regalo - dije dejandola de acariciar , solo mirandola , mientras solo descanzaba y me sentia demaciado feliz , al tenerla a ella junto a mi -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 13, 2010 12:21 am

Sonrio dulce, y, volvio su vista ale techo y se sento en la cama un segun do queria poder detallar la habitacion guardarla en la memoria, la recorrio con al vista colore claros con el conocido color rojo,.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 13, 2010 12:27 am

la mire sentase en la cama, y solo recoste mi cabeza en la almohada y entre mis manos, cerrando los ojos descanzando un poco -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 13, 2010 12:38 am

Miro al chico este mantenia los ojos cerrado, asi que tomo la bata cercana, y y se levanto de la cama, mientras miraba el lugar, eran leves los recuerdos, suspiro calladamente.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 13, 2010 12:40 am

poco a poco , me sentia con algo de sueño , me mvi acia la derecha, sin abrir los ojos , solo queria seguir descanzando -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 13, 2010 12:48 am

Tomo con cuidado la ropa del suelo, y sonrio divertida viendo al chico, y salio de la habitacion como si hubiera hecho una maldad, necesitaba unos minutos deprivacidsd y pellizcos para ver si era real, fue cuando se encontro con Alfred-Casi em matas del sustos Alfred-dijo divertida.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 13, 2010 12:56 am

por un rrato , me quede dormido , por completo , solo imaginando en mi sueños , lo feliz que era denuevo con ella profundamente estaa dormido hay en mi enorme cama con sabanas rojas
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 13, 2010 11:59 pm

Alfred la llevo al baño mas cercano, y ella lo siguoo entro a la habitacion con colores pasteles, y se metio al baño, dandose un baño, mientras su mente volaba por lo que acababa de courrir, sus moviemitnso eran agiles y silenciosos, se puso el vestido que alfred habia puesto en al cama.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Dom Feb 14, 2010 10:22 pm

aun seguia dormido , soñaba lo hermoso que era el estar con ella, la imaginaba con ese vestido hermoso el cual la conoci por primera vez me movi hacia un lado de la cama solo soñando con ella
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Mar Feb 16, 2010 1:40 am

Salio del baño en sumo silencio, se vistio, y se quedo quieta sentada en al cama, dejoq ue su ya largo cabello cayera por su rostro y lo peino delicadamente, y lo medio recogio, y salio de la habitacion rumbo a la cocina.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Vie Feb 19, 2010 1:12 am

en mi sueño , solo sonrreia , junto a ella , como disfrutabamos los ratos juntos en nuestra antigia vida, la mire serca de mi , acostada en la hierva , acariciando su rostro , cuando de pronto , en el sueño , vino , esa parte donde ella la mataron por mi culpa, como esos caballos, esos hombres injustamente la asecinaron a ella, mopvia mi cabeza a los lados por el sueño , pero en el sueño , solo la mire como a ella la tomaron , y la llevaron lejos de mi , como en algu ntienpo , la mire como a ella , la quemaban en la hoguera por salir con un moustruo como yo , de la lejania , la mire morir sin yo poder hacer nada , solo mi juramento fue hacer sufrir a todos los humanos , pro la muerte injusta de ella, yo era el que tenia que estar en esa hoguera no ella ... de tantas pesadillas juntas, solo desperte sudando buscandola a ella, gritando su nombre - AAANNEEE- mi respiracion esd agitada , solo comence a buscarla por mi habitacion el baño y todos los lugares del primer piso , usando mi velocidad, solo fui a la cocina, y mirandola hay , sentada, solo la abrace, la abrace fuerte , como si la fuera a perder , diciendole en el oido , que la amaba mucho -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Anne Salvatore Sáb Feb 20, 2010 12:30 am

Su mente estaba en tantos lados, y en ninguno a la vez, tomaba una taza de te, mientras Alfred se movia con agilidad pro la cocina. Mantuvo su sonrisa, hasta que sintio al chico, abarazarla y susurrarle que la amaba mucho, no es que fuera la mejor en saber lo que le pasaba a la gente, se volteo, y acaricio su mejilla-Que paso?-el pregunto como cuando una madre el pregunta a su hijo sobre una pesadilla, utilizando un tono tranquilo y tierno.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Feb 20, 2010 12:50 am

me trate de tranquilizar y sintiendo las caricias de ella escuchando sus palabras le dije - no pasa nada , pense qeu te perdia pero aun sigues conmigo - un tierno beso sello los labios de ella , mientras mire a Alfred y le dije - Alfred , es hora de la cena asi que prepara la mesa como me gusta , por que mi invitada es muy especial - luego de terminarle de hablar a Alfred , solo lo mire mandar a los sirvientes a preparar la cena , y mi mirada se cruzo con la de Anne sonrriendole y acariciando su mejilla -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

tratando de remediar ,lo que hice (+18) - Página 5 Empty Re: tratando de remediar ,lo que hice (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.