The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Polvosflu2020

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 3:44 am

Habia salido de casa estaba sola, sin nadie, stefa, Damon Ashley y todos estaban ausentes y ella estaba borracha como un cuba o habia estado, ese dia estaba bien aunque muy intranquila, habia parado el auto en el ombrillo del puente, era medianoche y todo estaba solo de vez en cuando se veia un carro pasar, camino hasta al orilla, y se sento en esta, mirando el agua se dejo llevar por los recuerdos, tantos y tan poco tiempo se paro en la orilla y se tamabaleo se rio levemente suspiro y se quito un mechon de pelo del rostro.
Se mecio y tarareo una cancion divertida, mientras caminaba por la orilla, se rio y se paro al sentir que habia llegado a un punto fijo, camino de nuevo esta vez con los ojos cerrados hasta donde estaba su auto o cerca de el, habia solo una oportunidad y no la perderia si por que si, escucho los cauchos de auto y mas nada, asi que respiro profundo y dio un paso al frente, aun sin despegar el otro pie, solo fue pequeño, dio otro mas, y se acerco cada vez mas a la orilla. Tic-tac, fue lo que escucho.

"Cuando el tiempo se agota el mundo se para dejar de escuchar y sentir y solo siente el vacio en el estomago, y las voces de quienes te llaman para que vayas con ellos, solo un Tic-tac, el de un reloj sea grande o pequeño es lo que escuchas..Tic.Tac"
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 30, 2009 4:07 am

venia jugando por el puente la noche era larga para alguien coomo io respiro profundamente el aire y noto algo en especial abro mis ojos y veo una chica al borde del puente.

- ei chica tic tac estas bien -
pregunte llegando a su lado ultra rapido, parecia que cantaba la cancion de alguna parte.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 30, 2009 4:10 am

Caminaba distraida por el enorme puente, llevaba unos cuantos días de viaje y en lo que amaneciera volveria a casa, de repente senti el sutil aroma de mi querida Anne, el cual era más dulzon de lo normal cosa que siempre nos había extrañado, por lo tanto era inconfudible, me acerque un poco más hacia el olor y senti sobre el un suave aroma a licor.... Annie borracha?
Me acerque más al aroma que me llegaba mucho más fuerte y la vi... estaba inclinada hacia el agua en la orilla del punte y con un precario equilibrio, silenciosamente me acerque a ella y cuidando de no sorprenderla y que callera la llame - Annie...? - susurre, para luego ver llegar a otra chica la cual ignore preocupada por la otra chica
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 4:15 am

La cancion seguia un leve tic-tac era lo que escuchaba tarareaba una cancion lentamente, y con voz ahogada, suspiro tranquila, aunque escucho vocos, estas eran mas cercas un susurro, el aire frio, y despues nada, no se habia lanzado pero tampoco seguian en todos sus sentidos, suspiro y dio otro paso, muy leve ignorando a todos y todos, se quedo callada, y muy tranquila, mensiendose por el borde del puente, hasta que escucho de nuevo una voz conocida..Sel.., su mente reacciono doble la voz de su prima y al de otro chica que no conocia, siguio con los ojso cerrados, dejandose llevar.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 30, 2009 4:19 am

me sente en la orilla del puente mientras la chica se balenzaba una y otra vez dios estaba mui borracha mas que io un dia normal, cuando vi a la otra chica pude sentirla mejor una hermana pero no compartiamos mucho en comun.

Podria oler su diera a kilometros asquerosos mapaches y animales nadie podria vivir asi. - como te hace falta un cafe - dije divertida a su lado sin nada de preocupacion.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 30, 2009 4:32 am

Vi que la otra chica se sentaba junto a Anne sin preocuparse y la mire de reojo, asi que una vampira y por el olor carnivora... no queria problemas asi que primero sacaba a Anne de ese problema, vi que ella lograba captar mi prescencia, oks, eso era una buena noticia... pero porque ella estaba tan borracha, unos dias fuera y Demon y Stefan dejan a la joven hacer lo que sea y desprotegida... suspire... luego me volvi a acercar un poco más a la chica sin tocarla - Annie... que haces alli? - pregunte en el mismo tono de antes, mejor seguirle el juego no fuera a hacer algo peor
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 4:37 am

Escucho a ambas la aturdian tantas voces, tanto susurros, tantas cosas, y a al avez no sentia nada era como si no tuviera nada dentro, no sentia solo su mundo se movia lentamente, solo habian sido 4 o 8 copas de vinos no sabia si mas, asi que miro a al chica primero la que le habia dicho del cafe.
-Aun no estoy totalemente borracha-dijo con una leve sonrisa no era dulce ni tienra, era fria, normal, como si no hubiera nada de ella, miro a Selenne y al escucho el sonrio con confianza y se rio debilmenete-Camino, el Tic-tac, se escucha desde aqui-dijo con una sonrisa dulce y tranquila, manteniedo su mirada puesta en una y la pasaba despues a la otra, y mantuvo su vista despues en las oscuras aguas.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 30, 2009 4:43 am

- a no estas completamente borracha - respondi cuando me hablo su aliento aturdia de vino al menos habia sido del bueno.

Mire a la otra vampiro con frustracion odiaba a los vampiros vegetarianos desde siempre. - bajala del puente o a menos que la quieras como aperitivo - dije riendo hacia la vampira parecian conocerce con la humana que extraño.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 30, 2009 4:47 am

Mire mal a la vampiresa, eso era lo malo de los carnivoros no nos aceptaban y siempre eran odiosos eso como que venia con la sangre que se tomaba - No la quiero de aperitivo es mi prima - esperaba que Annie no recordara mucho o que no tomara mal mi real condición, tanto tiempo logrando que no se diera cuenta para que esta tipa me lo arruinara todo - y esperemos a ver que hace, si salta tengo la agilidad de salvarla, se lo que hago
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 4:59 am

-Hay que lindo haciendo amistadades, al chica..rara-dijo mirando a al otra chica ella era, si que era rara y eso le cae mal la gente rara le caia muy mal, sonrio dulce y tierna a Selenne.
-No saltare Prima, solo queria dar un paseo y ver como se ve el agua desde aqui peor veo que muy oscura-dijo e hizo una pose divertida y se lanzo de ali al selo, cayendo de pies y riendose levemente. Mantenia al compostiura su cabello rubia estaba un poco alborotado, y traia una bufanda muy linda, sonrio divertida y miro a las dos chicas, como todo ser humano, que no estaba borracho, escucho lo que habia dicho la chica rara, y alzo una ceja despues de pasarlo..las dudas volvieron.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 30, 2009 5:03 am

- no soi io la que cuelga del puente - le recorde a la vampira la chica borracha hablaba y se le entendia sorprendentemente la vi bajarse sin problemas me encongi de hombros era una borracha con agilidad no me preocupada decir nada al frente de ella mañana ni se acordaria o podrian borrarle la memoria si recuerda algo.

- io chica rara tu chica borracha - rei presentandome a la rubiecita.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 30, 2009 5:09 am

Bufe hacia la vampira, que actitud tan molesta, claro que Annie no recordaria mucho, pero mejor no tentar a la suerte, total ella siempre habia sido muy perseptiva... rogaria a dios o quien fuera para que no recuerde - Claro peque - le dije ahora con una sonrisa a mi prima - yo solo preguntaba... y quien te dio alcohol? - pregunte curiosa.. mataria a mis queridos primos por esto
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 5:13 am

Se rio y miro a al chica era castaña uy muy perceptiva peor tenia un toque muy lugre a su percepcion, sonrio divertida mirando a ambas chicas y se sento en la tapa del motor de al camioneta escuchandolas, mientras jugaba con sus dedos, escucho a la chica-Si chica borracha-dijo divertida, escucho a sel y ladeo el rostro-Lo tome del bar de la casa no creo que a Damon le moleste o a Stefan igual no estan en casa, y menos a mi tia-dijo divertida mirando a la chica, suspiro y sonrio raviesa.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 30, 2009 5:19 am

tenia sed y la humana olia mejor con alcohol en el cuerpo me mordi el labio fuerte y mire a vampireza sonriendo mostrando levemente mis colmillos solo para provocarla.

- cuida a tu mascotita -
dije en tono bajo solo para que la humana no escuchara.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 30, 2009 5:29 am

Si definitivamente les hare daño a ese par de vagos... - Mmm... claro Annie - en otra circunstancia me hubiera unido a ella en la borrachera, pero no cuando esta sola por una New York llena de vampiros y ella en ese estado, escuche lo que dijo la vampiresa y la mire con ojos helados - No te atrevas - le adverti con mi voz ahora sin emoción, podía matar a quien quisiera pero no a nadie de mi familia
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 5:36 am

-Si es verdad, bueno notaras la diferencia aunque yo creo que si nadie se da cuenta cuando Damon toma peor cuando lo hago yo todo el mundo se da cuenta-dijo divertida y miro con al ceja alzada a ambas chicas y ni pudo evitar reirse, suspiro y se acosto en el capo y miro el cielo pensanod en tantas cosas, y en nada a al vez-Sel, donde estabas?-le pregunto por curiosasidad.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 30, 2009 5:41 am

- no te preocupes no la mordere, pero no te haria nada de mal a ti asi comerias de verdad - le dije a la chica solo queria provocarla i lo ise aunque la idea de morderla no estaba mal de verdad tenia sed pero no queria peelear con ella y menos si estabamos en desventaja.

- adios chica borracha - dije poniendome a su lado ultra rapido y tocando su cabeza mire a la vampireza - adios.. supongo que nos veremos por ai - dije sin mucha emocion
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 30, 2009 5:47 am

Suspire mirando de nuevo a la vampiresa sin expresion alguna - No gracias estoy bien asi y claro nos veremos - menos mal que se iba.. no queria pelear, no era mi estilo aunque cuando lo necesitaba no me arrepentia... escuche la respuesta de Anne y voltee hacia ella poniendo mi expresión normal - pues viaje un poco, Washintong, Manhatanm Hollywood, entre otras.. necesitaba un respiro o me volveria loca en casa
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 5:50 am

Escucho a ambas chicas se perdia le empezaba a doler la cabeza o era cosa de ella se rio y le sonrio tierna la cica rara-Adios chica rara-dijo con una sonrisa dulce, mirandola, vio a Selenee-Y por que no me avistastes que te ibas podria haber ido contigo, tengo ganas de salir de aqui de NY, me aburre-dijo divertida primera persona que seguro decir que NY, era aburrido, bufo y se bajo buscando la bottela de vino.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Selenne Knight Miér Dic 30, 2009 5:57 am

- Bueno mi querida niña... tu estabas lo suficientemente ocupada como para no encontrarte cuando me fui - ni decir que me fui sin carro usando mis habilidades vampiricas como explicarle eso? - para la proxima no dudo en llevarte - se veia ya un poco mejor aunque de seguro su mente es un caos - y tu que hiciste en mi auscencia?
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Dic 30, 2009 6:07 am

No pudo evirtar reirse a mas no poder al escuchar a su prima como no encontrarla si ella se veia pro todos lados, solo faltaba que hablaran de ella en el bñog, del colegio, suspiro y penso la respuesta a su pregunta-En realidad no he hecho nada solo pasear, aburrirme, pasear aburrirme, pasear, y hoy que bebi fue lo mas emocionante que hice en mi vida-dijo con la mirada en su prima.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre) Empty Re: Tic-Tic, mi tiempo se acaba? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.