The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Polvosflu2020

De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

2 participantes

Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Nov 18, 2009 9:16 pm

Salio de la casa con expresion aterrorizada pro que la descubrieran un sereno caia sobre ella se subio la capucha, y siguio con sus pasos lentos, una leve lagrimas recorrienron sus mejillas, y ela se las seco con rabia y se sento en al grama su respiracion era acelerada, e intentaba que esta recuperara el ritmo normal, pero no podia, respiro aun mas profundo, y cerro con fuerza los ojos recordando ese sentimiento de la noche de la muerte de sus padre.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Selenne Knight Miér Nov 18, 2009 9:27 pm

Caminaba por el parque distraida.. hace poco de nuevo habia empezado a tener recuerdos de mi vida humana los cuales siempre eran borrosos, pero en momentos como este se volvian más claros.. esto me ponia melancolica y volvia la culpa de haberlos matado. ¿Cuantos años mas me sentiria asi? dudo que algun aunque ayuda el no recordarlo a veces. El aire puro (aunque no lo necesitara) de esa noche aclaraba mis ideas y me ayudaba a sentirme un poco mejor. De repente siento el aroma de Anne.. ¿que hace mi prima a estas horas sola en el parque? la busque y la encontre acercandome a ella

- Anne... - dije en tono calmada para que no se asustara
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Nov 18, 2009 9:34 pm

Respiro profundo su mirada azul no se encontraba con ella mantenia sus ojos cerrados con algo de fuerza, los recuerdos acudian a ella, con demasiada rapidez como para ser reales, suspiro quedadamente, mientras abria los ojos y lo posaba en al nada, una lagrima corrio por su mejilla, con rapidez para no ser atrapada con la mano de la chica que no se ovia del cesped, del cual se estaba tomando con fuerza, escucho pasos y sbio su mirada al encontrarse con la mirada de su prima Selenne, y le consio muy leve casi imperceptible.

-Selenne..-le dijo en un susurro oible para ella.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Selenne Knight Miér Nov 18, 2009 9:38 pm

Vi como una lagrima se escapaba de sus ojos cerrados para luego mirarme, escuche mi nombre salir de sus labios y me agache a su altura para abrazarla y preguntarle en su oido - ¿Que te pasa pequeña?
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Nov 18, 2009 9:49 pm

Nego con al cabeza, y la abrazo, su cuerpo estaba tibio pero el de Selenne frio o mas o menos asi, cerro sus ojos y dejo que las lagrimas la bañaran por completo-Solo no soy capaz de aceptar que mi padres hallan sido asesinados aun no me lo puedo creer-dijo con la voz entre cortada.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Selenne Knight Miér Nov 18, 2009 9:55 pm

Me sente mejor junto a ella y la abraze un poco más fuerte pero sin hacerle daño - Tal vez nunca lo aceptes del todo.. pero podras superarlo de a poco con ayuda de tu familia, recuerda que no estas sola siempre me tendras a mi y a los chicos - trate de animarla, sabia lo que era sentirse sola en el mundo aunque tuvieras mas famila junto a ti
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Nov 18, 2009 10:01 pm

-Pero es que...no puedo-dijo lo ultimo en un susurro abrazando a al chica no podia superar que sus padre se habia muerto, que la habian dejado con Damon y su tia (Cn el prmero no se llevaba muy bien), no era posible que ella estuviera sola...con familia claro epor sin sus padre.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Selenne Knight Miér Nov 18, 2009 10:16 pm

- Es dificil al principio.. no te puedo pedir que lo superes ya, a veces ni yo misma después de tantos años puedo olvidar a mis padres, solo te digo que nunca te abandonare si es posible - le prometi acariciando sus cabellos - ¿no te ha sucedido nada en especial para que te pusieras asi de repente más que de costumbre? - pregunte un poco preocupada, ya que cuando llego tenia el pulso acelerado como si hubiera estado asustada
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Nov 18, 2009 10:29 pm

-Solo recorde algo que paso hace un tiempo y me acelere agregandole algunas cosas mas que em entere por eso me puse asi-dijo y miro el suelo no siendo capaz de mirar a su prima a los ojos. Aunque su mente recordaba con claridad, a Damon y a la chica un escalofrio recorrio su cuerpo y miro el cielo. demasiado oscuro.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Selenne Knight Miér Nov 18, 2009 10:44 pm

La miro con cara de se que no me lo dices todo para luego suspirar.. esa chica siempre era evasiva respecto a sus cosas y solo cuando quisiera diria lo que en realidad tenia.. se recosto del cesped y se quedo mirando el oscuro cielo volviendo a recordad partes de su pasado como pequeños flash como los venia teniendo desde hacia una semana
Selenne Knight
Selenne Knight
†Ange Fonce†/Admin
†Ange Fonce†/Admin

Cantidad de envíos : 67
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 30
Localización : In your mind...

Hoja de personaje
Nombre:: Selenne K. Knight S.
Edad Pj:: 16 / 30

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Anne Salvatore Miér Nov 18, 2009 11:08 pm

Suspiro y se dejo caer junto a ella, mirando el oscuro cielo veces estaba claro y a veces muy oscuro, esta vez esaba muy oscuro, suspiro pesadamente y tarareo una cancion, intentando quitar el sinlecion que se hacia.
Anne Salvatore
Anne Salvatore
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin
♥Lιттlє αnd Swєє† Prιncєss♥/Admin

Cantidad de envíos : 1207
Nivel : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:: Anne Marie Salvatore Knight
Edad Pj:: 16 años(casi 17)

Volver arriba Ir abajo

De paseo a medianoche por el parque (Selenne) Empty Re: De paseo a medianoche por el parque (Selenne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.