The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Polvosflu2020

una apuesta tentadora (+ 18)

3 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Miér Dic 30, 2009 3:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

llegue a mi casa junto a la chica y la diriji , al comedor de la misma , mientras le ofresi un asiento , mentras buscaba un trago , en el bar que estaba a un costado del comedor una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Comedores1


Última edición por Saeltiel el Lun Ene 25, 2010 3:24 am, editado 1 vez
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo


una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 6:52 pm

Lo bese de igual manera juntando mi cara con la suya y dando un suspiro de cansancio nose cuanto tiempo llevabamos asi pero no me importaba quedarme asi para siempre lo estaba pasando demaciado bien.

apoye mi cara en su pecho gimiendo de placer por los movimientos rapidos y acelerados prolongando el momento me mordi el labio fuerte.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 6:57 pm

la lujuria invadio mi cuerpo por completo , la exitacion llegaba a mi por monton , solo mi cuerpo poco a poco por estar algo cansado dejo de moverse , solo a paso lento , me movia , mientras que , solo me aferraba a sus caderas, con una mano , y la otra , solo acariciaba su cabello , enredando mis dedos en el , y poco a poco solo la acariciaba , el tiempo en que empece a penetrarla se me olvido , solo queria durar a si con ella , un buen tiempo , saciar , mi sed , de lujuria con ella , al igual ue ella conmigo , solo dos cuerpos pidiendo placer , se esatan moviendo , a su mejor forma , lenta y placentera
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 7:02 pm

podia verlo él estaba cansado igual que io pero ninguno cedio a alejarse un poco tampoco queria, despues de pasar el mayor placer nos moviamos lentamente disfrutando el momento pero aun con ese toque de placer que me hacia sentir su penetracion.

Lo bese dulcemente con msi manos en su cuello y acariciando su pelo prolongando el mayor tiempo posible el beso.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 7:11 pm

pare por completo mi cuerpo , respirando de forma agitada , solo nuestros labios se besaban , mientras que solo mis manos acariciaban su cuerpo , la chica , es lujuria igual que yo , seduccion irnia y placer, todo esto es ella , todo esto que hace que me sienta como antes , solo besaba sus labios de forma seductora jugando mi lengua con la de ella , a la vez que mis manos acariciaban sus costados-
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 7:15 pm

No me preocupe de nada mas que de besarlo lenta y dulcemente entrelazando mi lengua y la suya.

- me alegra haber perdido - dije contra sus labios rozando mi nariz y la suya de forma tierna y mirandolo a los ojos.

juge con mi mano en su brazo haciendo dibujos con la llema de mis dedos.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 7:18 pm

solo cere mis ojos sintiendo como medeja de besar solo estaba hay junto a mi cuerpo sintiendo las caricias de ella en mis brazos , escuche sus palabras y le dije picaro - te dije que no te arrepentirias de nada - solo mis manos jugaban con su piel , en forma de caricia sobre su espalda -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 7:23 pm

bese sus labios una y otra vez, claro que no me arrepentia de nada sentia su calido toque en mi espalda que me encantaba continue dibujando en su brazos lineas que subian y bajaban por el.

mis ojos se cerraban recordando cada momento.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 7:31 pm

solosentia sus caricias en mi ,por un rato , pense mucho y tome didecicion y le dije - te dare , ese don que tanto quieres , pero debes prometerme , que a nadie mas , le daras este , don , tu , seras una vampira pura , solo pocos han recibido este don , y yo , te lo doy , a ti - deje que viera mi cuello , y le dije - muerdeme, sacia tu sed de sangre, y limpia la misma , con la mia , la pureza , recorrera tus venas desde hoy - le dije esperando que reaccionara , pero si me fallaba , todas las legiones , de los puros unidos acabaran con ella sin pensarlo dos veces -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 7:53 pm

abri mis ojos sorprendidas pense que pasaria mucho tiempo antes que me diera esa oportunidad -lo prometo, no te arrepentiras - le dije era un loca vampira pero no era una traidora y no tenia intencion de darle a nadie el don que me daba a mi.

Un brillo de emocion estaba en mis ojos saque mis colmillos rapidamente mojandome los labios deseosa de su sangre.
Le di un dulce beso en el cuello y luego enterre mis colmillos en él saboreando la sangre que pasaba por mi garganta era un frenesi mayor a la sangre humana sabia mejor de lo que olia trate de concentrarme en solo tomar un poco pero me deje llevar un tiempo saciandome la sed me retire con cuidado y selle la herida como me pidio lamiendo hasta la ultima gota de sangre que habia.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Jue Dic 31, 2009 8:51 pm

la escuche y solo le dije - mas te vale - senti ese leve beso en mi cuello , y como mordio el mismo , solo sentia como lasangre se hiva de mi cuerpo , sentiacomo se llenaba de vida ,luego de un rato de darle ese , don solo me separe de ella , el sol ya habia salido ,camine hasta el sol y le dije - intentalo , solo con una mano , al principio te quemara , pero debes aguantar un poco hasta que lapiel sola , se cure y puedas caminar a plena luz del dia , ven intentalo - le dije para qeu se acercara a donde yo estaba bajo el sol -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Jue Dic 31, 2009 8:56 pm

vi como se paraba de mi lado cuando dijo lo de sol mi cara tuvo que cambiar a terror tenia malas experiencias con el sol y no queria sufrir otra vez.

Me pare lentamente poniendome la polera de el que me cubria oli el cuello de la polera con los ojos crrados y camine hacia él tome aire profundamente y tendi mi mano hacia el sol podia sentir como quemaba lloraria si pudiera la saque tan rapido como pude.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Vie Ene 08, 2010 1:00 am

no temas , recuerda , tienes la habilidad de curarte rapido , intentalo denuevo , si no te arriesgas un poco , el sol siempre vivira quemandote , si no superas ese temor , de quemarte el sol te matara - dije mirandola parado desde lso rayos solares - has bebido mi sangre , ahora , tu eres alguien puro , entre pocos de nosostros . venga intentalo denuevo , no temas - dije animandola , extendiendole mi mano desde los rayos solares -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Vie Ene 08, 2010 2:45 am

tenia mi mano pegada a mi pecho, de verdad que odiaba el sol era lo peor para cualquier vampiro pero ahora era distinto era alguien que podria enfrentarlo pero como que la idea no caia en mi cabeza.

Mire a saeltiel con temor y tome aire profundamente estirando mi mano, confiaba en él y tenia que pasar la etapa del sol pronto.

Camine lentamente tomando su mano hasta que el sol me cubrio entera cerre mis ojos esperando que todo pasara rapido sentia mi piel quemarse pero el dolor pasaba...
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Ene 09, 2010 12:41 am

miro como estira su mano la tomo , y la abrazo a mi cuerpo , miro como la piel de ella se quema , y calmandola en un abreazo le dije - pronto pasara , solo piensa en algo muy despiadado , algo malevolo , sinete la hira en tu cuerpo recorrer, vamos K convierte el dolor que sientes ahora en furia y utilizalo para sanar , y pronto caminaras a mi lado , a la luz del dia - le dije tentandola , susurrandole en su oido , pronto todo terminaria , solo necesitaba superar esta pequeña prueba
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Ene 09, 2010 1:40 am

podia escuchar solo la voz de él trate de concentrarme en no sentir el dolor pero era imposible me calme i trate de hacer lo que me pedia.

suspire lentamente mientras pensaba en ira pura queria encontrar al vampiro que me habia tranformado y romperle el cuello en dos por haberme dejado tirada recien tranformada podia sentir la furia en mi cuerpo.

Escondi mi cara en el pecho de saeltiel esperando que todo pasara mas rapido.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Ene 09, 2010 1:47 am

miraba como un poco de ira curaba el cuerpo de ella pero no era suficiente, ajitando su cuerpo un poco , con rabia le dije - no es suficiente ,vnega ,enojate, ira , es l oque necesitas, no un simple disgusto , no permitas uqe la sangre en tu cuerpo se pierda , necesitas enojarte mas eres ujn vampiro puro , enojate - dije ya molesto , esto me cansaba y ya estaba pensando que todo era una perdia de tiempo -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Ene 09, 2010 1:54 am

me sorprendio cuando me empezo a gritar odiaba eso si cuando estaba viva no lo permitia menos a él, le di una bofetada con furia - ahora estoi enojada - dije con mis ojos rojos que sabia el de mi nada... esto era tan raro tenia ganas de llorar sacudi mi cabeza y retrocedi un paso de él.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Ene 09, 2010 2:01 am

la mire empezandose a enojar, podia ver como su cuerpo se curaba poco a poco , mire su mirada , como la mia , roja como la sangre, y la pureza en ella estaba comenzando hacer efecto , pero faltaba aun mas asi que solo dije - sabes , eres patetica, no mereces ser una sangrte pura , no mereces ni ser un vampiro , eres devil , y no llegaras a nada - solo me hacia el enojado , pero queria que ella fuera alguien de pureza , pero le faltaba ese toque de maldad , que todo vampiro puro debe de llevar guardado , esperaba su reaccion , esperando qeu mis palabras fuertes hicieran efecto -
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Ene 09, 2010 2:27 am

abri mi boca en un perfecto :O estaba furiosa - que te crees... - dije entredientes y empujando con todas mis fuerzas a pesar de estar media quemada por el sol lo tire mui lejos hasta el otro lado de la sala con mis colmillos afuera.

- el patetico eres tu - dije enojada - tu eres el que esta solo al menos io me se divertir - dije furiosa golpee la pared fuerte mientras la sacaba se iba trisando ia eso habia sido un error pero al menos golpee algo.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Sáb Ene 09, 2010 11:15 pm

por completo la vi enojada , su cuerpo quemado volvio a la normalidad, se veia , pa perfeccion de ella , a simple vista ,senti ese gran empujon , y vuelo lejos en la sala , caigo golpeado en el mismo , y levantandome algo adolorido le dije sonrriendo de lado - felicidades, la prueba la has pasado - en ese momento que estaba levantandome , el sol en ella , ya no la quemaba , solo se veia a un vampiro disfrutar de la luz del sol - vez , que en todo vampiro puro la maldad e hira siempre esta guardada , solo falta ese pequeño empujon - dije mirandola desde el otro lado de la sala - bienvenida , nueva vampira de pureza -


off: felicidades , ya eres mi compañera en mi grupo , espero no le des a nadie este don sin consultar primero conmigo vale ?? espero seas mala y sque disfrutes del "poder" que le di a tu pj ^_^

pd: me sigue gustando tu pj Embarassed
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Sáb Ene 09, 2010 11:59 pm

felicidades.. prueba? no entendia nada la forma en que me miraba subi mis manos para verla antes solo un segundos me estaba quemando y ahora no sentia nada.

Me mordi el labio sorprendida ahora podia salir a la luz del dia di un giro hacia la ventana solo para disfrutar del calor, volvi hacia saeltiel.
- oh losiento no queria empujarte - dije caminando hacia éln mire mis manos tenia cemento y mire la pared - ni destruir tu casa... pero me isiste enojar - dije fulminandolo con la mirada pero de forma divertida.

off* gracias n.n obviamente te preguntare antes de hacer cualquier cosa pero no creo que haga nada a mi pj no le gusta compartir este don jajaa.

A mi igual me gusta tu personaje n.n
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Dom Ene 10, 2010 12:19 am

sonrrei de aldo - te dije que solo faltaba ese empujoncito - sonrrei picaro de lado - ahora , eres uno de los mios , felicidades , me agrada tenerte - dije sonrriendole - no te preocupes por la casa , pronto la mandare a reparar - camine para colocarme la ropa aun estaba desnudo frente a ella , me coloque lso boxer solo quedandome en ellos, recoji la ropa y solo la tire en el mueble - recuerda , no me falles , el don se te ha dado , tu lo puedes dar tambien , pero si lo haces sin mi concentimiento lo pagaras caro - adverti de forma fria , y algo malevola , mirnaodla a los ojos haciendo que ese destello rojo sangre pasara de un lado a otro en mis ojos , camine a el bar de la sala y solo me prepare un trago - quieres un trago tambien ?? - pregunte amable-


off : y que hacemos con nuestros pj ?? se gustan entre si
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Dom Ene 10, 2010 12:35 am

no podia evitar sonreir ahora era una pura podia salir de dia hasta me gusto pegarle un bofetada hacia tiempo que me aguantaba tanto desde el dia en la estatua fui mui buena con esa chica pero eso no pasaria otra vez.

- no te preocupes confia en mi - dije recorriendolo con la mirada y caminando hacia él. me encantaba ese lado malvado de él lo mire a los ojos y asenti. - dame lo que sea tenemos que celebrar - dije sonriendo.

off* all u need is love jaja mi pj le gusta divertirse pero tu la atrapaste los juntamos *-*
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Saeltiel Dom Ene 10, 2010 12:46 am

solo preparando el trago la mire acercarse , mire denuevo ese cuerpo esbelto y terzo , escuche sus palabras , y con mirada algo malevola pero picara le dije - valla creo que no tienes la edad suficiente para beber , pero venga , un trago de buen whisky escoces con agua de coco , no le cae mal a nadie - dije ofreciendole el trago , me acerque un poco a ella , me recoste con un brazo , en la barra del bar , dejando mi trago sobre la barra , y con el otro brazo atraje su cuerpo al mio y le dije - tambien , tienes ese don especial de la seduccion no ?? - solo la miraba de forma atrevida a los ojos -


off : pero mi pj , no le gusta andar de amapachos y amorciotos y palabras algo cursis , el es malo , pero esa maldad, siempre la mezclo con algo de seduccion me encanta tu pj , pero no se si ella sea asi ??
Saeltiel
Saeltiel
Pures-Vampires
Pures-Vampires

Cantidad de envíos : 850
Nivel : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 35
Localización : entre las temibles tinieblas

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Caroline Le Roux Dom Ene 10, 2010 1:06 am

- solo sirve - dije ignorando el comentario de mi edad tenia casi 300 años y mui bien vividos, tome mi vaso y le di un sorbido estaab mui rico.

- un don que mui pocos tienen - dije jugando con mi mano en su pecho me encantaba tentar era algo que venia en mi, puse cara de niña mala. - y tengo muchos mas - dije sonriendo traviesamente.

off* mi pj es igual solo le importa divertirse y tentar a la gente su personalidad es mala se llevaran bien.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

una apuesta tentadora (+ 18) - Página 4 Empty Re: una apuesta tentadora (+ 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.