The Vampires Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes Predeterminados [Humanos]
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:53 pm por Elena Gilbert

» mirando??(Saeltiel)
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 6:59 pm por Ashley Lott

» en las alturas (libre)
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 am por Angelique Salvatore

» Despertar en medio del eclipse
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 4:27 am por Angelique Salvatore

» Limpieza del Foro!!!
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:53 pm por Nadine Wodd

» Caminando [Hermanas Adams]
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 5:50 pm por Nadine Wodd

» 8 meses y un tiempo despues *Saeltiel*
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 12:11 am por Saeltiel

» Viendo el cartel [ash]
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:43 pm por Ashley Lott

» Galery de Missy
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 10:33 pm por Ashley Lott

Webs Afiliadas
Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Polvosflu2020

Un poco de diversion [alexia]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Caroline Le Roux Lun Dic 07, 2009 3:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en las sombras llevaba puesto mis gafas negras y mi mp4 ese dia queria pasear ver la ciudad nunca me habia quedado tanto tiempo en un lugar y me gustaba ver todas las cosas que pudiera la estatua de la libertad era algo para ver.

solo lo unico molesto era tantos humanos cerca arruge mi nariz al sentirlo tan cerca.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo


Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 09, 2009 3:06 am

estaba saborenado su sangre cuadn osenti un dolor en mi estomago puse mi mano me habia enteerrado sus llaves esta si que era dificil tenia mis manos llena de sangre.

con la fuerza que me quedaba la tire contra la pared hasta dejarla un poco lastimada no podia matarla.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Alexia Boreaux Miér Dic 09, 2009 3:07 am

al ver como salia sangre de su cuerpo, me asuste, no sabia que hacer, estaba desubicada, pero sabia que tenia que salir de alli, asi que con la poca fuerza que tenia trate de salir corriendo - eso te pasa por perra - le digo mientras mi cuello sangraba
Alexia Boreaux
Alexia Boreaux

Cantidad de envíos : 678
Nivel : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : en tu mente

Hoja de personaje
Nombre::
Edad Pj:: 18

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 09, 2009 3:10 am

negue con la cabeza solo era un corte que se curo rapido por mi dieta de sangre humano llegue antes que ella a la puerta y le guiñe un ojo, lo mejor seria hacerla olvidar asi que la mire fijamente.

- escuchame alexia tuvimos un accidente un animal te ataco pero no recuerdas nada repitelo que recuerdas? -
dije me sentia mucho mas fuerte que antes
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Alexia Boreaux Miér Dic 09, 2009 3:15 am

la mire, era como el vacio...com aquella vez...asenti con la cabeza - un animal me ataco... - digo monotonamente
Alexia Boreaux
Alexia Boreaux

Cantidad de envíos : 678
Nivel : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : en tu mente

Hoja de personaje
Nombre::
Edad Pj:: 18

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 09, 2009 3:17 am

- exacto un animal te ataco pero estas bien - continue haciendola olvidar me limpie las manos con sangre y guarde mis colmillos aun el gusto de su sangre seguia en mi boca.

mire su cuello la herida se curaria en unos dias.
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Alexia Boreaux Miér Dic 09, 2009 3:19 am

coloque mi mano en mi cuello, todavia me dolia y estaba asustada, no queria entrar en shock ahora, asi que sali corriendo me aleje de ella, y sali de alli, queria ...nose que queria
Alexia Boreaux
Alexia Boreaux

Cantidad de envíos : 678
Nivel : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : en tu mente

Hoja de personaje
Nombre::
Edad Pj:: 18

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Caroline Le Roux Miér Dic 09, 2009 3:22 am

estaba a punto de decirle mas ordenarle que se cubriera la herida pero habia salido corriendo y me parecio mucho seguirla me acerque a la ventana a ver la noche que me esperaba.

una larga noche para un vampira
Caroline Le Roux
Caroline Le Roux

Cantidad de envíos : 313
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32
Localización : En mitad de un sueño

Hoja de personaje
Nombre:: Caroline Le Roux
Edad Pj:: Eternos 18

Volver arriba Ir abajo

Un poco de diversion [alexia] - Página 3 Empty Re: Un poco de diversion [alexia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.